Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 aunque ya hace unos dias que hice las fotos hasta hoy no me he acordado que las tenia en el movil hay veces que mejor no pisar el concesionario...a no ser que te vayas a comprar uno nuevo :cry2: pero cuando vas y te encuentras semejantes maquinas..como que te alegran el dia y te amargan la noche pensando que lo que has visto solo lo puedes ver , pero no disfrutar fotos Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 mas fotos Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 otras pocas Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 tero mas Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 ma.....ma.... Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 otras pocas Responder
Ragtop Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 ¡Me pido el S4 Avant! Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 estas son las ultimas y no porque no quisiera hacer mas , sino porque se me acabo la tarjeta del movil la verdad es que coches ASI te alegran el dia un saludo Antonio Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buf!!! cuantos burros todos juntitos!!!! PD: Por cierto, a ver si algun moderador puede editar las fotos para quitarles las matriculas. s2. Responder
FRA4NCHO Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 ¡Me pido el S4 Avant! ¡¡¡¡¡Que sean 2!!!!! Responder
meral Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buenas fotos y mejores coches. Gracias por compartirlas Antonio P.D.: la próxima vez que quieras hacerle fotos a mi coche me lo dices y digo que no lo carguen en el camión todavía... Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buf!!! cuantos burros todos juntitos!!!! PD: Por cierto, a ver si algun moderador puede editar las fotos para quitarles las matriculas. s2. son coches de prensa y ya los he visto en varias publicaciones....ASI que no creo que hagan falta Responder
pagka Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 que pena ser no poder permitirse uno de esos ¿eh?......m****, con lo felices que nos haría. Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 ¡Me pido el S4 Avant! :laugh: ¡¡¡¡¡Que sean 2!!!!! de cerca la combinacion de los asientos era brutal....aunque puede que algo guarrilla yo puestos a elegir y en vista de que los demas son muuuuuuuucha tela, tambien me quedo con él Responder
Bully Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Menudo reportaje fotográfico, mejor que el ofrecido en revistas o periódicos. Vaya cochazos. Gracias por hacernos disfrutar de tan buenas imágenes dejándonos soñar igualmente con uno de esos cacharros. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.