Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Creo que alguien las tenía montadas... El problema que hay con esas llantas es que tienen demasiado ET, y quedan muy metidas para adentro, no sé si llega a rozar la rueda con la mangueta... A ver si alguien se acuerda de eso y te lo comenta ;)

Saludos

Publicado

Esas llantas amiii no me gustan como le quedan aun a4 son de a3 i noshe me recuerda muxo al a3 i como dice rf20vT se quedan mui metidas i justamente en nuestros a4 ahi que sacarlas pa ke se kede gordote!!

Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 :thumbsup:

Publicado
Esas llantas amiii no me gustan como le quedan aun a4 son de a3 i noshe me recuerda muxo al a3 i como dice rf20vT se quedan mui metidas i justamente en nuestros a4 ahi que sacarlas pa ke se kede gordote!!

Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 ;)

Hasta 4 cms lo puedes bajar, yo llevo ET33 delante y ET27 atrás, y aún no me ha rozado nunca :thumbsup:

Saludos

Publicado

Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 :p

Hasta 4 cms lo puedes bajar, yo llevo ET33 delante y ET27 atrás, y aún no me ha rozado nunca :thumbsup:

Saludos

Yo quiero ver tu coxe, Tiene que estar gordote gordote!!! ;)

Publicado

Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 :cfsd1:

Hasta 4 cms lo puedes bajar, yo llevo ET33 delante y ET27 atrás, y aún no me ha rozado nunca :bye1:

Saludos

Yo quiero ver tu coxe, Tiene que estar gordote gordote!!! :cfsd1:

Gordo esta, porque me dio una vuelta y le pesaba el culo...

Una curva de 50km/h pasandola a 52km/h y ya se iba un poco.... o el coche esta gordo y no tira, el conductor es malo de c*** :notworthy:

Publicado

las del a3 no me molan! A8 si:)

yo replica.... nose nose... haber que dice al gente que a montado alguna vez replicas... son mas economicas!!! pero vale la pena??:S

yo por pasta pondria replicas...aunque a saber si salen buenas...

un saludo

Publicado

Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 :lol2:

Hasta 4 cms lo puedes bajar, yo llevo ET33 delante y ET27 atrás, y aún no me ha rozado nunca :laugh:

Saludos

Yo quiero ver tu coxe, Tiene que estar gordote gordote!!! :laugh:

Gordo esta, porque me dio una vuelta y le pesaba el culo...

Una curva de 50km/h pasandola a 52km/h y ya se iba un poco.... o el coche esta gordo y no tira, el conductor es malo de c*** :thumbsup:

Yo creo que al que le pesaba el culo era al Ibiza... Claro, como no lleva Torsen... ;):p:thumbsup:

Saludos!

Publicado

A mi esas llantas me parecen horrendas,de poner yo pondría old RS4 en 18 o unas sline originales,son las que le tocan a este coche,aunque unas BBS canela fina.

Publicado

Las S8 estan muy vistas no? Las llevan passats, ibizas... Son bastante comunes, y las rs4 (de 7 radios dobles) me encantan, pero las llevan cada 2x3 los audis nuevos (tt, a3, a4...).

Siguiendo a Barmor, las BBS sueltas no me acaban de comunicar, pero una vez montadas son de lo mejor. Y unas como las de gonzcid me hipnotizan...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.