ceop_27 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 que os parecen estas llantas para mi a4 b5?? Responder
Rf20vT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Creo que alguien las tenía montadas... El problema que hay con esas llantas es que tienen demasiado ET, y quedan muy metidas para adentro, no sé si llega a rozar la rueda con la mangueta... A ver si alguien se acuerda de eso y te lo comenta Saludos Responder
ceop_27 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 crees que quedarian bien o m espero a unas 18??crees que en algun desguace puedo encontrar algo mejor?? Responder
b5Crew Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Esas llantas amiii no me gustan como le quedan aun a4 son de a3 i noshe me recuerda muxo al a3 i como dice rf20vT se quedan mui metidas i justamente en nuestros a4 ahi que sacarlas pa ke se kede gordote!! Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 Responder
Rf20vT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Esas llantas amiii no me gustan como le quedan aun a4 son de a3 i noshe me recuerda muxo al a3 i como dice rf20vT se quedan mui metidas i justamente en nuestros a4 ahi que sacarlas pa ke se kede gordote!! Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 Hasta 4 cms lo puedes bajar, yo llevo ET33 delante y ET27 atrás, y aún no me ha rozado nunca Saludos Responder
ceop_27 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 y estas?? que os parecen??valdrian o tambien abria problemas???ami estas m encantan Responder
b5Crew Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Esas estan bien pero fijate en el et aver si luego le tienes que poner separadores... i son problemas... Responder
b5Crew Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Esas llantas amiii no me gustan como le quedan aun a4 son de a3 i noshe me recuerda muxo al a3 i como dice rf20vT se quedan mui metidas i justamente en nuestros a4 ahi que sacarlas pa ke se kede gordote!! Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 Hasta 4 cms lo puedes bajar, yo llevo ET33 delante y ET27 atrás, y aún no me ha rozado nunca Saludos Yo quiero ver tu coxe, Tiene que estar gordote gordote!!! Responder
ceop_27 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 cuanto tendria que tener de at??para preguntarlo y saber si me quedaran bien gracias Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Esas llantas amiii no me gustan como le quedan aun a4 son de a3 i noshe me recuerda muxo al a3 i como dice rf20vT se quedan mui metidas i justamente en nuestros a4 ahi que sacarlas pa ke se kede gordote!! Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 Hasta 4 cms lo puedes bajar, yo llevo ET33 delante y ET27 atrás, y aún no me ha rozado nunca Saludos Yo quiero ver tu coxe, Tiene que estar gordote gordote!!! Gordo esta, porque me dio una vuelta y le pesaba el culo... Una curva de 50km/h pasandola a 52km/h y ya se iba un poco.... o el coche esta gordo y no tira, el conductor es malo de c*** Responder
minerox Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 las del a3 no me molan! A8 si:) yo replica.... nose nose... haber que dice al gente que a montado alguna vez replicas... son mas economicas!!! pero vale la pena??:S yo por pasta pondria replicas...aunque a saber si salen buenas... un saludo Responder
BoR Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Para lo del ET, usa el buscador, que habrá mínimo 10 post sobre el tema. Hay uno en que postee yo sobre medidas de llantas para a4. Si lo encuentro te pongo el link. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Esas llantas amiii no me gustan como le quedan aun a4 son de a3 i noshe me recuerda muxo al a3 i como dice rf20vT se quedan mui metidas i justamente en nuestros a4 ahi que sacarlas pa ke se kede gordote!! Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 Hasta 4 cms lo puedes bajar, yo llevo ET33 delante y ET27 atrás, y aún no me ha rozado nunca Saludos Yo quiero ver tu coxe, Tiene que estar gordote gordote!!! Gordo esta, porque me dio una vuelta y le pesaba el culo... Una curva de 50km/h pasandola a 52km/h y ya se iba un poco.... o el coche esta gordo y no tira, el conductor es malo de c*** Yo creo que al que le pesaba el culo era al Ibiza... Claro, como no lleva Torsen... Saludos! Responder
Barmor Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 A mi esas llantas me parecen horrendas,de poner yo pondría old RS4 en 18 o unas sline originales,son las que le tocan a este coche,aunque unas BBS canela fina. Responder
B5_2.4V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Las S8 estan muy vistas no? Las llevan passats, ibizas... Son bastante comunes, y las rs4 (de 7 radios dobles) me encantan, pero las llevan cada 2x3 los audis nuevos (tt, a3, a4...). Siguiendo a Barmor, las BBS sueltas no me acaban de comunicar, pero una vez montadas son de lo mejor. Y unas como las de gonzcid me hipnotizan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.