Pedro R Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Si te consume más, si crees que se te puede hacer corto, si... UNA REPRO AL CANTO Y LISTOS Toda medida de este tipo la aplaudo y quiero creer que no es estrategia anti-bmw serie 3 con precios de base más asequibles :ranting2: Un saludo cordial. Responder
Daniel Costa Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 La distorsion la crea el escalonamiento del impuesto de matriculacion en españa, pero asi y todo, el 160cv consume mas que el 180cv asi que la larga esa diferencia se compensa. Además, el 180cv tiene no solo mas potencia sino tambien 28% mas de par a bajas rpm. Eso si, ambos son motores muy modernos, y comparten un alto porcentaje de las piezas Responder
mula Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Yo tengo el 2.0 180 cv y cada día estoy más contento, no consume mucho y tengo potencia de sobra. A mi parecer es el motor de gasolina más "equilibrado". Que conste que yo me compré el 170 cv y a mitad de camino me lo cambiaron, el robote que pillé fue pequeño porque eso suponía esperar 2 o 3 meses más, pero al final valió mucho la pena... Así que creo que el por un poco más de dinero yo iría otra vez a por el 180 cv si me tubiera que comprar uno ahora... Responder
busito Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Yo tengo el 2.0 180 cv y cada día estoy más contento, no consume mucho y tengo potencia de sobra. A mi parecer es el motor de gasolina más "equilibrado". Pienso igual. el gasto de gasolina no es mucho y de potencia va sobrado........sobretodo en estos tiempos que con que le pises un poco te "cazan" a la mínima.........prefiero tener menos caballos y no "tentar" a la suerte de pisarlo jejeje.................... Responder
vw santana Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola también hay que valorar que el 1.8 t 160cv va por cadena de distribución así que una cosa que se ahorra en mantenimiento por lo que pueda gastar de más, Cambiar la correa de distribución a los 100mil pues pueden ser 1000e..... Los dos son grandes motores,el 1.8 tfsi 160cv lo he visto en revistas dar 190cv!! jeje del 180cv no tengo pruebas pero imagino que se irá a los 200cv...... Responder
raul316 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Perdonad ya que estais puestos en el tema, sabeis alguno si el A5 Sportback lo van a sacar tambien con el 1.8 de 160 cv manual y multitronic. Gracias y saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola también hay que valorar que el 1.8 t 160cv va por cadena de distribución así que una cosa que se ahorra en mantenimiento por lo que pueda gastar de más,Cambiar la correa de distribución a los 100mil pues pueden ser 1000e..... Los dos son grandes motores,el 1.8 tfsi 160cv lo he visto en revistas dar 190cv!! jeje del 180cv no tengo pruebas pero imagino que se irá a los 200cv...... El 2.0 TFSI que montan A5 y A4 también llevan cadena de distribución. Yo colgué una foto de mi "viejo" motor abierto en la que se veía la cadena. Supongo que la tendencia será meter cadena en todos los motores nuevos, porque la verdad es que si que es un "pegote" tener que cambiar la correa. Saludos. Responder
vw santana Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola , por internet tengo visto que querían sacar el a5 1.8 tfsi sportback con ese motor , tardarán un poco...... Vaya si tienen cadena los 3 motores(1.8 tfsi,2.0 tfsi 180cv y 211cv) , ya es más para gustos lo de la potencia y precio ,habrá gente que también se le queda pequeño el s5 jeje te vas acostumbrando a la potencia y al final toda parece poca..... Veo un poco excesiva las diferencias de precios que marcan entre el 180cv y el 211cv...pero lo suelen hacer todas las marcas... Responder
cryspy Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 para que mas de 200cv sin traccion a las 4 ruedas?? Responder
Daniel Costa Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) para que mas de 200cv sin traccion a las 4 ruedas?? Si fuera propulsion no hay problema, pero es traccion delantera. Eso casi te obliga a poner quattro a partir de cierta potencia(en el 3.0 directamente es solo quattro), y creo que el 2.0 211cv esta en el limite Editado 17 de Octubre del 2009 por Daniel Costa Responder
cryspy Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) pues el mio que es un 170cv, como le aprietes fuerte hasta en 3ª patina, y las gomas tienen 11000km asi que no estan mal, y en curvas fuertes si aceleras se pone a parpadear lo del esp.asi que con unos 230 cv reales que tiene el 211 ya me diras..... ahh y llevo 255/35-19 (por goma no sera) Editado 17 de Octubre del 2009 por cryspy Responder
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