Nacho_B Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola! Tengo un A3 desde hace un tiempo y debo rellenar el recipiente de aceite para la dirección hidráulica porque cuando torno la dirección siento un ruido como que cavita la bomba (esto me hizo darme cuenta que faltaba liquido...). El problema es no consigo el liquido que ahora tiene (que es digamos... verde) y aqui estoy lejos de la Audi. Lo que se consigue es liquido especificación Dexrot II o III (que es de color rojo) ¿Podrian comentarme si puedo agregarle ese liquido rojo, al menos para que funcione hasta el mes que viene que viajo para BsAs donde esta el centro Audi? Tendra el uso de ese liquido alguna consecuencia para la bomba y/o el circuito hidraulico??? Gracias de antemano! Responder
dmolitio Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Ni se te ocurra echarle liquido rojo , se come la cremallera Te lo dice uno que ya ha pasado por esos problemas Responder
Nacho_B Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Gracias! ¿alguien sabe bien porque ocurre eso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.