mtortosa Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Que tal foreros? Aprovechando que se fastidió uno de los espejos retrovisores fuí al conce y compré dos calefactables, convencido de que había leído por aquí que, aún sin disponer del botón para su activación, era posible activarlos junto a la calefacción de la luneta trasera. Obviamente era necesario tocar algo en la centralita para habilitarlo. ¿Es así? ¿Alguién en Granada que pudiera configurarme la centralita con el VAG para hacer esto? Gracias y un saludo. Responder
JBS Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Que tal foreros? Aprovechando que se fastidió uno de los espejos retrovisores fuí al conce y compré dos calefactables, convencido de que había leído por aquí que, aún sin disponer del botón para su activación, era posible activarlos junto a la calefacción de la luneta trasera. Obviamente era necesario tocar algo en la centralita para habilitarlo. ¿Es así? ¿Alguién en Granada que pudiera configurarme la centralita con el VAG para hacer esto? Gracias y un saludo. En el post de Bricos tienes toda la info, te pongo el enlace al concreto de espejos calefactables. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138071 Un saludo :crying_anim: Responder
Dani_cor Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo si te vienes a cordoba te lo hago en un minuto, saludos Responder
rlaurent Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 En mi caso fue montar los espejos calefactados, configurar con vag-com y a correr... Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Vosotros que suerte que teneis, en los reestiling no vienen los conectores Responder
mtortosa Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo si te vienes a cordoba te lo hago en un minuto, saludos Muchas gracias tío!!! Todo es cuestión de verlo. Además en un rato estoy allí. Te mando un mp si te necesitara, ok? Gracias, Un saludo. Responder
mtortosa Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo si te vienes a cordoba te lo hago en un minuto, saludos Muchas gracias tío!!! Todo es cuestión de verlo. Además en un rato estoy allí. Te mando un mp si te necesitara, ok? Gracias, Un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 incluso muchos findes voy a baena , que esta mas cerca Responder
tommy_34 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Dani, si estás por Baena este puente avisame y quedamos para vernos, que te voy a contar un chiste sobre los de la audi de murcia y como ponen ellos los espejos calefactables. Venga, paisano, lo dicho, a ver si puede ser y nos vemos. Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.