GallardoSportback Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 bueno, necesito la referencia del codigo de pintura del audi s3 blanco como el de la imagen y el negro tambien. y tambien saber si es metalico. Responder
fierdz Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 el blanco es L9YC/T9 que es blanco ibis y el techo con decirle negro brillante te vale. Responder
GallardoSportback Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 gracias por contextar. entoces al chapista le doy este codigo y el sabe como es no?? pero es el mismo blanco ese de la foto que mira como brilla, que el blanco ibis de audi? esque en mi pueblo hay audi´s blancos pero no brillan como ese. de todas maneras gracias. Responder
fierdz Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Jejejeje Mira aqui si estoy seguro que es el mismo blanco http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=187927&hl= De todas formas ojo, por que ese coche esta expuesto en focos y eso te puede engañar un poco. pero ese coche es blanco ibis y el codigo del blanco ibis es el que te dado yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.