PituTc84 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Alguien me puede facilitar los precios y referencias de las parrillas del A3 restyle?? Parrilla S-Line restyling Parrilla S3 cromada restyling Parrilla S3 negra restyling Me refiero a la rejilla frontal solamente. Gracias de antemano. Responder
GallardoSportback Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 ahora que lo dices yo tambien necesito esos precios y referencias. y saber si la parrilla del a3 vale para el paragolpes s3. Responder
bual Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Alguien me puede facilitar los precios y referencias de las parrillas del A3 restyle?? Parrilla S-Line restyling Parrilla S3 cromada restyling Parrilla S3 negra restyling Me refiero a la rejilla frontal solamente. Gracias de antemano. ahora que lo dices yo tambien necesito esos precios y referencias. y saber si la parrilla del a3 vale para el paragolpes s3. Yo tengo la parrilla S-Line restyling en casa si la quereis podemos hablar un saludo Responder
PituTc84 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) yo tengo montada la del S3 negra... pero en el conce me dicen que la del S-Line cuesta 90,64€euros sin iva y la negra de S3 275,54 euros sin iva. me parece mucho la diferencia. yo es que les di la del S-Line mia cuando me entregaron el coche para que me lo descontaran de la otra. Editado 8 de Octubre del 2009 por PituTc84 Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 La de s3 en conce, a mi me pidieron 176,19€+iva Responder
bual Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 yo lo hice por el seguro y tuve que pagar la diferencia. Parrilla S-line restyling= 200+- Parrilla S3 cromada restyling =230+- saludos Responder
PituTc84 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 alguien puede mirar con el ETKA los precios exactos? es que me da que en el conce me dan los precios que le dan la gana y queria estar seguro de los precios. Me hace falta el de la parrilla del S-Line restyle y la S3 negra restyle. Responder
PituTc84 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 algun maniita por ahi?? necesito saber los precios... a ver si me echais un cable alguno q pueda mirarlo... referencias y precio de: Parrilla S-Line restyling Parrilla S3 cromada restyling Parrilla S3 negra restyling un saludo y gracias de antemano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.