dani pino Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola a todos Pues mi pregunta es si vosotros pintaríais las pinzas de freno, y de que color. Yo quiero y no quiero ala vez, porque le quedaría bien la verdad, pero igual le quitaría esa elegancia que tiene el coche, o tal vez no?. Si alguno las tiene pintadas y podríais poner unas fotos, y haber que color os gusta mas, ami me tira el rojo pero no se como quedara. Bueno espero vuestras opiniones y sugerencias. Un saludo a todos. Responder
s.carlos Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola a todos Pues mi pregunta es si vosotros pintaríais las pinzas de freno, y de que color. Yo quiero y no quiero ala vez, porque le quedaría bien la verdad, pero igual le quitaría esa elegancia que tiene el coche, o tal vez no?. Si alguno las tiene pintadas y podríais poner unas fotos, y haber que color os gusta mas, ami me tira el rojo pero no se como quedara. Bueno espero vuestras opiniones y sugerencias. Un saludo a todos. estas son de tango64. Responder
s.carlos Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 este es el enlace de su presentacion (de tango64) aqui veras mas fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2390973 Responder
bLiNd Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Pero no es lo mismo pintarlas con esas llantas que con una originales, aun así yo no lo haría, mejor ahorrar y meterle sus buenas pinzas Responder
bLiNd Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo le puse estos a mi anterior coche, un A3. Responder
cryspy Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 jod** eso si que es poderio, como frenen como las de moto, vais sobrados. Responder
dani pino Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 s.carlos y esas de la foto que tu has puesto son las pinzas originales pintadas? Pero no es lo mismo pintarlas con esas llantas que con una originales, aun así yo no lo haría, mejor ahorrar y meterle sus buenas pinzas A eso es a lo que iva, que por eso decía si no quedaría tan bien, pero que pueden costar unas pinzas así para un A5? Porque yo decía lo de pintar, que no sera mas de 20€ y que es económico. P.D. Blind esas quedan de pu... madre jejeje Responder
Anakyn Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) s.carlos y esas de la foto que tu has puesto son las pinzas originales pintadas? Pero no es lo mismo pintarlas con esas llantas que con una originales, aun así yo no lo haría, mejor ahorrar y meterle sus buenas pinzas A eso es a lo que iva, que por eso decía si no quedaría tan bien, pero que pueden costar unas pinzas así para un A5? Porque yo decía lo de pintar, que no sera mas de 20€ y que es económico. P.D. Blind esas quedan de pu... madre jejeje Hola, en Ebay tienes el juego de dos, con marca brembo por 26 jureles : http://cgi.ebay.es/AUDI-A2-A3-A4-A5-TT-S3-...id=p3286.c0.m14 http://cgi.ebay.es/AUDI-A2-A3-A4-A5-TT-S3-...id=p3286.c0.m14 saludos Editado 8 de Octubre del 2009 por Anakyn Responder
gsro Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Por cuanto te ha salido esos frenos brembo? Responder
oscarnoya Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Aqui tienes con llantas originales Responder
oscarnoya Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Aqui tienes las llantas originales Responder
oscarnoya Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Otra en la que se ve todo el coche Responder
Rf20vT Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Yo de pintarlas, las pintaría en negro brillante, le da un toque elegante y deportivo a la vez. Es muy probable que se las pinte así a mi B5. En rojo o otros colores, me parece demasiado racing para estos coches (a no ser que sean unas pinzas Brembo o Porsche, claro) Saludos Responder
takamura Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 He visto un nissan 370z negro con las pinzas color oro y le quedaban geniales, porque para mi en rojo no pegan del todo con el coche. ¿alguien sabe donde conseguir pintura color oro anticalorica? Responder
cabfl Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 A mi no me gusta lo de pintar las pinzas de freno. No sé que sentido tiene. Llaman la atención, pero no mejoran la estética. Pero si me dieran a elegir, lo haría del mismo color que la carrocería. No me gusta NADA eso de las pinzas rojas en coches color negro o gris meteorito. Son un CANTAZO que desentona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.