Jump to content

duda sombra amortiguadores


lukiA3

Publicaciones recomendadas

ola a todos los foreros.

 

estoy a punto de cambiar mis 2 amortiguadores delanteros. los mios, que no se cuales son, vienen mas bajos de lo normal y tambien mas duros. yo he oido ablar por ahi de "blistein". es una marca que me parece de calidad. mi pregunta es:

 

¿donde puedo encontrar unos blistein de calidad?

puesto que quiero unos amortiguadores con las mismas caracteristicas ¿que modelo de esta marca deberia comprar??

 

los que los hayais montado, comentadme que modelo llevais.

 

aparte de esto, ¿seria bueno cambiar tambien los muelles? ¿o deberia poner los mismos?

 

un saludo a todos!! :crying_anim:

espero vuestra ayuda, y gracias de antemano

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

A ver si os puedo arrojar algo de luz sobre el tema.

 

Como primera amortiguación deportiva tuve unos Weitec con muelles en color verde bastante precisa y duradera. Con más de 100.000 kms sigo guardando los delanteros para caso de necesitarlos nuevamente.

 

Los guardo porque al querer cambiar de nuevo los amortiguadores elegí los Bilstein de color amarillo aunque esta vez con unos muelles ambition de la casa por subir la altura.

 

Con los Weitec marcaba que el rebaje de altura era de unos 3 cms, con lo que al cabo del tiempo aumentó esa disminución en 2 más. El coche quedaba agresivo estéticamente y deportivo total, pero las pésimas calles y carreteras más badenes y trabas varias opté por cambiar a los segundos comentados.

 

Estos comenta la gente que a altas velocidades el coche baja su altura para conseguir una mayor estabilidad. La verdad es que habiendo probado los anteriores y probando estos actuales no me puedo quejar en absoluto.

Va el vehículo sobre raíles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos los foreros.

 

estoy a punto de cambiar mis 2 amortiguadores delanteros. los mios, que no se cuales son, vienen mas bajos de lo normal y tambien mas duros. yo he oido ablar por ahi de "blistein". es una marca que me parece de calidad. mi pregunta es:

 

¿donde puedo encontrar unos blistein de calidad?

puesto que quiero unos amortiguadores con las mismas caracteristicas ¿que modelo de esta marca deberia comprar??

 

los que los hayais montado, comentadme que modelo llevais.

 

aparte de esto, ¿seria bueno cambiar tambien los muelles? ¿o deberia poner los mismos?

 

un saludo a todos!! :thumbsup:

espero vuestra ayuda, y gracias de antemano

 

Puestos a cambiar creo que deberías cambiar los cuatro amortiguadores... y para hacer las cosas bien de paso muelles...

 

Preguntas por el fabricante alemán BILSTEIN... es una de las mejores opciones que tienes, somos muchos los que los montamos y con muy buenos resultados. Dentro de su gama quizás la opción más usada sea la "Sprint", que con los muelles adecuados (Bilstein, Eibach, H&R...) rebaja unos -3,5 cm., aproximadamente.

 

Vete leyendo e informándote, por ejemplo con este enlace que te pongo a Armangué, que te habla de Bilstein, y la gama que te ofrece....

 

http://www.armanguesports.com/bilstein.htm

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.