JBS Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buenas, Ahora que se acerca el invierno y muchos de nuestros A3 y A3 SB no disponen de Espejos restrovisores calefactables. Se me estaba ocurriendo para los que todavía no los tenemos, el poder organizar una compra conjunta (se avisaría a los moderadores, por supuesto) y una kdd para activarlos para aquellos que no tengan VAG-COM. Este post es simplemente para sondear quién pusiera estar interesado en ello y una vez que sepamos las personas, avisar a los moderadores, e ir mirando precios en varios conce para poder comparlos, y hacer una kdd, por ejemplo en Madrid (se nota donde vivo, no? ). Hay un par de bricos en destacados que hablan sobre ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138071 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...riori%20espejos Pues nada, lanzo este globo sonda para ver si hubiera gente interesada. Un saludo! Responder
tommy_34 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 A mi me interesaria lo de pillar unos espejos, lo de subir a la quedada hasta madrid ya iba a ser más complicado e intentaria activarlos yo mismo. A ver si hay más gente interesada y montamos algo. Responder
Dani_cor Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 A mi me interesaria lo de pillar unos espejos, lo de subir a la quedada hasta madrid ya iba a ser más complicado e intentaria activarlos yo mismo. A ver si hay más gente interesada y montamos algo. A cuanto saldrian?, por cierto tommy yo tengo vag-com, al final no me llamastes, y la boda? por cierto no seria de Joaquin no?? Responder
XBATMANX Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 YO TBN ESTARIA INTERESADOS EN 2 ESPEJOS CALEFACTABLES A VER POR CUANTO SALDRIAN Responder
gorkaSline Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 A mi tambien me interesan los espejos El tema de la kdd ya seria un poco mas complicado Saludos Responder
alex4414 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 otro interesado pero mi kdd tendria ke ser por el norte.y no antes de 4 meses pos no puedo conducir aun estoy en muletas jejejejej un accidente de amoto jejejejejjej pero comprarlos los pillo Responder
alex4414 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 una preguntita? todos los modelos tienen los cables pa enchufar los espejos?mi coxe es de 2005 julio Responder
vikyngo_ Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 una preguntita? todos los modelos tienen los cables pa enchufar los espejos?mi coxe es de 2005 julio creo q si todos los modelos el mio es de finales del 2003 y ya los tengo funcionando un saludo y q no se nada lo de la muleta esq las a motos es lo q tienen cuidadin . Responder
Moy. Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 A mi tambien me pueden interesar y mas si es una compra conjunta y nos ahorramos algo,aunque luego lo gastemos en una kdd.Je,je je Responder
carlosrate Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Como se si los que lleva el mio son calefactables????? Es un A3 del 2006 8P un saludo Responder
Dani_cor Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Puedes mirarlo de dos formas o con el vag com, o dandole al boton de desempañar la luneta trasera y tocas el espejo si se calienta ahi lo tienes Responder
carlosrate Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Ok muchas gracias lo tendre que hacer con la luneta por que vag-com no tengo. Ya os contare gracias de nuevo Responder
pablospace Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo estoy interesado,en los espejos y en laquedada de Madrid! Tengo un restyling Responder
mochi696 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) LA REFERENCIA DE LOS ESPEJOS CALEFACTABLES CON ANGULO DE PUNTO MUERTO SON ESTAS QUE ME LOS ESTUVE APUNTO DE COMPRAR... 8E0857536E espejo de un lado 51.61 euros 8E0857535E Espejo del otro 51.61 euros son del 2003-2008 antes del restilin ultimo los dos con el angulo muerto. Editado 13 de Octubre del 2009 por mochi696 Responder
jar Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Yo también estoy interesado. Llevo tiempo con ganas de ponérselos y quería hacerlo de cara a la llegada del invierno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.