JBS Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Buenas, Viendo que a dos foreros te han llegado roto un espejo a cada uno, quería saber si el resto lo habéis recibido. De alguno sé que han llegado en condiciones, pero de otros no tengo noticias. Por favor, indicádmelo, para ver cómo se puede solventar el problema: Gracias. Un saludo! - montte - jar --> Recibidos OK - moy --> Recibidos OK - dsb581 --> Recibidos OK - akiri --> Recibidos OK - hbb - delfingris --> Espejo Izqdo. Roto - javx --> Recibidos OK - Dani_99 --> Espejo Izqdo. Roto - klifffor --> Recibidos OK - LOZA - yoyo69 Responder
jaimemz Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Para los que me habéis preguntado por referencias para ver si vuestros coches ya lo llevan: Pre-Restyling: Puerta Conductor: 8E0 857 535 E Puerta Pasajero: 8E0 857 536 D Restyling: Puerta Conductor: 4F0 857 535 AF Puerta Pasajero: 4F0 857 536 AE Un saludo! JBS, podrías indicar si las referencias que has puesto para pre-restyling son con/sin angulo muerto? Responder
JBS Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Para los que me habéis preguntado por referencias para ver si vuestros coches ya lo llevan: Pre-Restyling: Puerta Conductor: 8E0 857 535 E Puerta Pasajero: 8E0 857 536 D Restyling: Puerta Conductor: 4F0 857 535 AF Puerta Pasajero: 4F0 857 536 AE Un saludo! JBS, podrías indicar si las referencias que has puesto para pre-restyling son con/sin angulo muerto? Los del lado del conductor son con ángulo muerto. Los del lado del pasajero son sin ángulo muerto. Los que eliminan el ángulo muerto en el lado del pasajero son: 8E0 857 536 E 4F0 857 536 AF Un saludo! Responder
jaimemz Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Para los que me habéis preguntado por referencias para ver si vuestros coches ya lo llevan: Pre-Restyling: Puerta Conductor: 8E0 857 535 E Puerta Pasajero: 8E0 857 536 D Restyling: Puerta Conductor: 4F0 857 535 AF Puerta Pasajero: 4F0 857 536 AE Un saludo! JBS, podrías indicar si las referencias que has puesto para pre-restyling son con/sin angulo muerto? Los del lado del conductor son con ángulo muerto. Los del lado del pasajero son sin ángulo muerto. Los que eliminan el ángulo muerto en el lado del pasajero son: 8E0 857 536 E 4F0 857 536 AF Un saludo! Muchisimas gracias. En el concesionario te dijeron que mejor conductor con angulo muerto y pasajero normal, verdad? Responder
JBS Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Para los que me habéis preguntado por referencias para ver si vuestros coches ya lo llevan: Pre-Restyling: Puerta Conductor: 8E0 857 535 E Puerta Pasajero: 8E0 857 536 D Restyling: Puerta Conductor: 4F0 857 535 AF Puerta Pasajero: 4F0 857 536 AE Un saludo! JBS, podrías indicar si las referencias que has puesto para pre-restyling son con/sin angulo muerto? Los del lado del conductor son con ángulo muerto. Los del lado del pasajero son sin ángulo muerto. Los que eliminan el ángulo muerto en el lado del pasajero son: 8E0 857 536 E 4F0 857 536 AF Un saludo! Muchisimas gracias. En el concesionario te dijeron que mejor conductor con angulo muerto y pasajero normal, verdad? Sí, me dijeron eso, y ASI es como vienen de serie. De todas formas hay algún forero que los ha puesto los dos con el ángulo muerto. Un saludo! Responder
delfingris Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola se sabe algo de que va a pasar con los compañeros que recibieron algun espejo roto/defectuoso. Aun estoy a la espera!! Saludos. Responder
JBS Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola se sabe algo de que va a pasar con los compañeros que recibieron algun espejo roto/defectuoso. Aun estoy a la espera!! Saludos. Buenas, He podido hablar esta mañana con el responsable de la sucursal de correos desde la que realicé el envío, os cuento: Me dice que correos es responsable del envío sólo para una pérdida, es decir, que no le llegue al destinatario. En el caso que nos encontramos, el contenido del paquete ha sufrido daños, y por las características del envío no cubre ese daño. Para eso hay una opción que es "Valor Declarado", y en ese caso, sí hubiera sido responsabilidad de correos, pero esto último dependería de las características del paquete, su correcto embalado, etc... La verdad es que he estado indangando por internet y no encuentro nada. Abrí un post en el foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221246 para ver si le había ocurrido a alguien. Al forero Nephilim con la compra conjunta de espejos, le pasó algo similar y no pudo hacer nada. La verdad es que no sé qué hacer...alguna sugerencia? Un saludo! Responder
delfingris Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola se sabe algo de que va a pasar con los compañeros que recibieron algun espejo roto/defectuoso. Aun estoy a la espera!! Saludos. Buenas, He podido hablar esta mañana con el responsable de la sucursal de correos desde la que realicé el envío, os cuento: Me dice que correos es responsable del envío sólo para una pérdida, es decir, que no le llegue al destinatario. En el caso que nos encontramos, el contenido del paquete ha sufrido daños, y por las características del envío no cubre ese daño. Para eso hay una opción que es "Valor Declarado", y en ese caso, sí hubiera sido responsabilidad de correos, pero esto último dependería de las características del paquete, su correcto embalado, etc... La verdad es que he estado indangando por internet y no encuentro nada. Abrí un post en el foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221246 para ver si le había ocurrido a alguien. Al forero Nephilim con la compra conjunta de espejos, le pasó algo similar y no pudo hacer nada. La verdad es que no sé qué hacer...alguna sugerencia? Un saludo! No se el de los otros compañeros pero el mio esta pelado el papel espejo. Quizas el concecionario donde lo compraste acepte el cambio como defecto de fabricación???? espero tus indicaciones. saludos. Responder
montte Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Los mios puestos y todo correcto Responder
Dani_99 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 pues no se me ocurre nada, ya que si los de correos no se hacen responsables........me parace que me lo voy a tener que comer.............y sin tener yo la culpa...... Responder
Kev Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Es una put*da bien gorda. Lo siento Dani. Correos dudo que se haga responsable con algo que no estaría asegurado ni tasado económicamente su valor. Lo único pienso yo que si seguis queriendo comprar el espejo, el encargado de la compra conjunta le podría preguntar al del conce si le hace el mismo precio (baratillo) por otro dos espejos dado el caso. Porque si vais a comprarlo a cualquier otro conce me imagino que serán mas caros. Y sumarle otros portes adicionales... Vaya lio! Responder
JBS Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Es una put*da bien gorda. Lo siento Dani. Correos dudo que se haga responsable con algo que no estaría asegurado ni tasado económicamente su valor. Lo único pienso yo que si seguis queriendo comprar el espejo, el encargado de la compra conjunta le podría preguntar al del conce si le hace el mismo precio (baratillo) por otro dos espejos dado el caso. Porque si vais a comprarlo a cualquier otro conce me imagino que serán mas caros. Y sumarle otros portes adicionales... Vaya lio! Yo esa opción la descartaría, sobretodo porque estaría por medio otra vez los portes, y no me quiero arriesgar a que lleguen en mal estado otra vez. De verdad que me está sentando mal todo esto, pero intento hacer todo lo que puedo para reclamaros los espejos, tanto a delfingris como a Dani_99. Al resto de foreros les ha llegado correctamente: - montte --> Recibidos OK - jar --> Recibidos OK - moy --> Recibidos OK - dsb581 --> Recibidos OK - akiri --> Recibidos OK - hbb --> Recibidos OK - delfingris --> Espejo Izqdo. Roto - javx --> Recibidos OK - Dani_99 --> Espejo Izqdo. Roto - klifffor --> Recibidos OK - LOZA --> Recibidos OK - yoyo69 --> Recibidos OK Una idea que me han comentado, lo que no sé es si os merecerá la pena o no: Poner vuestros espejos y dar parte al seguro como que os lo han roto en la calle. Sigo buscando otras soluciones, cualquier aportación será bienvenida. Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 lo que tenias que haber hecho era asegurarlos, así traspasarías el riesgo a Correos, ahora ellos se lavarán las manos. Responder
Dani_99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 lo que tenias que haber hecho era asegurarlos, así traspasarías el riesgo a Correos, ahora ellos se lavarán las manos. y el responsable es......................, no se me ocurre a nadieeeeee............, debo de ser yo pues. Responder
JBS Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 lo que tenias que haber hecho era asegurarlos, así traspasarías el riesgo a Correos, ahora ellos se lavarán las manos. y el responsable es......................, no se me ocurre a nadieeeeee............, debo de ser yo pues. Hola Dani, La verdad es que le he dado vueltas a la cabeza y ya no se qué hacer. Intenta ir tú a correos con el espejo roto, a ver qué te dicen. Con eso de que no estaba el valor asegurado, se lavan las manos. Para una futura compra conjunta, evitaré enviar algún elemento que sea frágil, no me volverá a pasar. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.