Joseprs Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 A mi tambien me interesaria ponerselo, pero una pregunta. ¿Podrian ser tambien de los que se pliegan automaticamente? Y otra cosa, yo no tengo limitador de velocidad, (Tempomat) ni puedo ver los consumos ni nada. ¿Tendria algun tipo de problema? Mi A3 esta recien sacado del horno, desde el agosto. ¿Que me comentais? No tiene presentacion porque viene pelado, así que no vale la pena tampoco. Responder
urifall Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo por mi me quedo con los ALKAR. Pero........tendremos que comprar todos en el mismo sitio no??Así que lo que haga la mayoría me parecerá bien. Lo malo es que nos metemos en fechas en las que muchos salimos de viaje así que a ver si nos damos todos un poquito de prisa en contestar y lo solucionamos aunque sea para cerrar el tema en Enero. Un saludo. He mirado en dos concesionarios pero................más caros así que ni lo comento. Responder
montte Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo hago lo que dicte la mayoria, incluido lo de los espejos de angulo muerto, si puedo uno si otro no, bien, que es mas facil para todos que tenga los 2 de angulo muerto, adelante no hay problema. Responder
tommy_34 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 A este ritmo os llega el verano y todavia no los habeis comprado!!!!! je, je. Es broma. Pero daos prisa que sino no los vais a amortizar, que el frio ya ya llegado. Un saludo!!!! Responder
delfingris Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 si aun se puede yo me apunto!!! 1. JBS / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 2. montte / A3 SB Pre-restyling / Espejos con ángulo muerto izq y derecho normal 3. JAR / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 4. Jpg_A3 / Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 5. Moy. / A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 6. mochi696 / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en los dos 7. Nephilim / A3 SB Pre-Restyling/ Espejos con ángulo muerto en los dos 8. GarBanZo / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 9. Harton / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 10. RBoy / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 11. dsb581 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto 12. urifall / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 13. Ch3st3r /A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 14. Akiri / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto 15. Hbb / A3 Restyling / Espejos con angulo muerto (calefactados por supuesto) 16. delfingris / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto. Responder
JBS Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 La verdad que entre trabajo, y que en estas fechas, sueles salir más de la cuenta :claugh: , no he podido hacer todo lo que quería con la compra. Si queréis fijamos una fecha para la finalización de la compra. Otro asunto es saber dónde comprar los espejos, ayer en la kdda de Madrid, estuve sondeando a la gente, ya la mayoría me decía que prefería comprarlos en el conce. Así que en la lista, indicad por favor donde comprarlos (Conce / RecambiosViaWeb) Montte, si no te importa, te pongo los dos espejos con el ángulo muerto (ASI los compramos todos iguales) Un saludo 1. JBS / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto / (CONCE) 2. montte / A3 SB Pre-restyling / Espejos con ángulo muerto 3. JAR / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 4. Jpg_A3 / Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 5. Moy. / A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 6. mochi696 / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en los dos 7. Nephilim / A3 SB Pre-Restyling/ Espejos con ángulo muerto en los dos 8. GarBanZo / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 9. Harton / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 10. RBoy / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 11. dsb581 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto 12. urifall / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 13. Ch3st3r /A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 14. Akiri / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto 15. Hbb / A3 Restyling / Espejos con angulo muerto (calefactados por supuesto) 16. delfingris / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto. Responder
bubu69 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Espero llegar a tiempo, yo tambien confirmo que los quiero. 1. JBS / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto / (CONCE) 2. montte / A3 SB Pre-restyling / Espejos con ángulo muerto 3. JAR / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 4. Jpg_A3 / Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 5. Moy. / A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 6. mochi696 / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en los dos 7. Nephilim / A3 SB Pre-Restyling/ Espejos con ángulo muerto en los dos 8. GarBanZo / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 9. Harton / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 10. RBoy / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 11. dsb581 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto 12. urifall / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 13. Ch3st3r /A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 14. Akiri / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto 15. Hbb / A3 Restyling / Espejos con angulo muerto (calefactados por supuesto) 16. delfingris / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto. 17. BUBU69 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto. (CONCE) Responder
AUDIRAFA Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 1. JBS / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto / (CONCE) 2. montte / A3 SB Pre-restyling / Espejos con ángulo muerto 3. JAR / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 4. Jpg_A3 / Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 5. Moy. / A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 6. mochi696 / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en los dos 7. Nephilim / A3 SB Pre-Restyling/ Espejos con ángulo muerto en los dos 8. GarBanZo / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 9. Harton / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 10. RBoy / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 11. dsb581 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto 12. urifall / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 13. Ch3st3r /A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 14. Akiri / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto 15. Hbb / A3 Restyling / Espejos con angulo muerto (calefactados por supuesto) 16. delfingris / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto. 17. BUBU69 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto. (CONCE) 18. AUDIRAFA / A3 8P Pre-Restyling / ambos espejos angulo muerto (sitio el mas barato aunque no sean originales) Responder
jar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 1. JBS / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto / (CONCE) 2. montte / A3 SB Pre-restyling / Espejos con ángulo muerto 3. JAR / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE) 4. Jpg_A3 / Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 5. Moy. / A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 6. mochi696 / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en los dos 7. Nephilim / A3 SB Pre-Restyling/ Espejos con ángulo muerto en los dos 8. GarBanZo / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 9. Harton / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 10. RBoy / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 11. dsb581 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto 12. urifall / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 13. Ch3st3r /A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 14. Akiri / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto 15. Hbb / A3 Restyling / Espejos con angulo muerto (calefactados por supuesto) 16. delfingris / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto. 17. BUBU69 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto. (CONCE) 18. AUDIRAFA / A3 8P Pre-Restyling / ambos espejos angulo muerto (sitio el mas barato aunque no sean originales) Responder
notraH Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Venga a ver si llegamos a 20...jeje. Yo creo que lo mejor es que sean originales, osea los del conce. Responder
Nephilim Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 yo ya sabes que los quiero de conce. Responder
montte Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Del conce parece como que fuera mejor (aunque no tiene por que), me fio más. Venga, que se anime alguien mas, hasta 20 y casi nos pagan por llevarnos 40 espejos. Responder
montte Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Del conce parece como que fuera mejor (aunque no tiene por que), me fio más. Venga, que se anime alguien mas, hasta 20 y casi nos pagan por llevarnos 40 espejos. Responder
Luisake Aritoss Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 .........una de las mejores inversiones que vais a hacer..........yo ya los tenía..........los compré en el conce.GRACIAS A MOCHI... ..y los llevaba montados casi desde el primer dia que los pillé..........los dos con ángulo muerto............pero hasta el otro dia en la kedda de kinépolis GRACIAS A SANTOS ....................que me los activó........no los había probado..........jod**rr ké bien me han venido en éstos días................ Responder
GarBanZo Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 1. JBS / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto / (CONCE) 2. montte / A3 SB Pre-restyling / Espejos con ángulo muerto 3. JAR / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE) 4. Jpg_A3 / Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 5. Moy. / A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 6. mochi696 / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en los dos 7. Nephilim / A3 SB Pre-Restyling/ Espejos con ángulo muerto en los dos 8. GarBanZo / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE) 9. Harton / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 10. RBoy / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 11. dsb581 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto 12. urifall / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 13. Ch3st3r /A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 14. Akiri / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto 15. Hbb / A3 Restyling / Espejos con angulo muerto (calefactados por supuesto) 16. delfingris / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto. 17. BUBU69 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto. (CONCE) 18. AUDIRAFA / A3 8P Pre-Restyling / ambos espejos angulo muerto (sitio el mas barato aunque no sean originales) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.