JBS Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola. Derecho Convexo. Gracias y un saludo. Ok, apuntado! Gracias! Quedan: - montte - JAR - GarBanZo - Harton - Ch3st3r - Hbb - delfingris - audirafa - keitaro69 Responder
jar Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola. Derecho Convexo. Gracias y un saludo. Ok, apuntado! Gracias! Quedan: - montte - JAR - GarBanZo - Harton - Ch3st3r - Hbb - delfingris - audirafa - keitaro69 Ehh que casi se me pasa!!! Yo con el derecho convexo también. Responder
JBS Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Ehh que casi se me pasa!!! Yo con el derecho convexo también. OK! Gracias! Ya van quedando menos: - montte - GarBanZo - Harton - Ch3st3r - Hbb - delfingris - audirafa - keitaro69 Responder
montte Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola a todos. Yo me reconfirmo, con izq con angulo muerto y derecho normal (como vienen de serie), al final como dije al principio. PD: Tengo la duda de si son ademas de calefactables anti-deslumbrantes, o tengo pajaritos en la cabeza y eso no es posible?. PD2: Ya tengo ganas de ponerlos. Responder
jar Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola a todos. Yo me reconfirmo, con izq con angulo muerto y derecho normal (como vienen de serie), al final como dije al principio. PD: Tengo la duda de si son ademas de calefactables anti-deslumbrantes, o tengo pajaritos en la cabeza y eso no es posible?. PD2: Ya tengo ganas de ponerlos. Yo también, perdona JBS, pero pensandolo bien también lo prefiero como viene de serie, si lo ponen así será por algo, no?? Responder
JBS Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola a todos. Yo me reconfirmo, con izq con angulo muerto y derecho normal (como vienen de serie), al final como dije al principio. PD: Tengo la duda de si son ademas de calefactables anti-deslumbrantes, o tengo pajaritos en la cabeza y eso no es posible?. PD2: Ya tengo ganas de ponerlos. Yo también, perdona JBS, pero pensandolo bien también lo prefiero como viene de serie, si lo ponen así será por algo, no?? Montte, los hay antideslumbrante, pero cuestan 100 y pico € cada espejo!!! Jar, tú me lo habías re-confirmado así, don´t worry! Gracias! Responder
montte Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Hola a todos. Yo me reconfirmo, con izq con angulo muerto y derecho normal (como vienen de serie), al final como dije al principio. PD: Tengo la duda de si son ademas de calefactables anti-deslumbrantes, o tengo pajaritos en la cabeza y eso no es posible?. PD2: Ya tengo ganas de ponerlos. Yo también, perdona JBS, pero pensandolo bien también lo prefiero como viene de serie, si lo ponen así será por algo, no?? Montte, los hay antideslumbrante, pero cuestan 100 y pico € cada espejo!!! Jar, tú me lo habías re-confirmado así, don´t worry! Gracias! Entonces que me deslumbren, que por 200eu me tinto los cristales, o me pongo los focos de led. Editado 14 de Enero del 2010 por montte Responder
delfingris Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Izquierdo gran angular y derecho convexo. Gracias. Responder
rafasportback Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 1 izquierdo (piloto) calefactable con angulo muerto para sb pre. Apuntadme por favor q estoy cn el movil y no deja citar,s2 Responder
JBS Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Izquierdo gran angular y derecho convexo. Gracias. Apuntado!, Gracias! 1 izquierdo (piloto) calefactable con angulo muerto para sb pre. Apuntadme por favor q estoy cn el movil y no deja citar,s2 Ok, Rafa, te apunto solo el izquierdo! el derecho entiendo que no lo quieres, verdad? Quedan: - GarBanZo - Harton - Ch3st3r - Hbb - audirafa - keitaro69 A ver si al mediodía podemos cerrarlo! Un saludo! Responder
GarBanZo Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Buenas xavales!! Izquierdo gran angular y derecho convexo para mí. Parece que ya lo tenemos más cerca Responder
JBS Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Buenas xavales!! Izquierdo gran angular y derecho convexo para mí. Parece que ya lo tenemos más cerca OK! Ya queda menos!!! Responder
JBS Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Quedan por re-confirmar: - Harton - Ch3st3r - Hbb - audirafa - keitaro69 A ver si lo podéis hacer esta mediodía para saber el número exacto de espejos y poder pedir el descuento final en vallehermosowagen. Un saludo! Responder
JBS Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Quedan por re-confirmar: - Harton - Ch3st3r - Hbb - audirafa - keitaro69 A ver si lo podéis hacer esta mediodía para saber el número exacto de espejos y poder pedir el descuento final en vallehermosowagen. Un saludo! Enviado MP a estos 5 últimos! Responder
notraH Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Quedan por re-confirmar: - Harton - Ch3st3r - Hbb - audirafa - keitaro69 A ver si lo podéis hacer esta mediodía para saber el número exacto de espejos y poder pedir el descuento final en vallehermosowagen. Un saludo! PERDONAD ES Q NO HE ESTADO X AQUI ESTOS DIAS. Harton- calefactables y con angulo muerto, mi coches es un SB pre-restyling. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.