dsb581 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola JBS, te confirmo que yo quiero los dos espejos calefactables con ángulo muerto si no es mucho problema, que si lo es pues entonces el izquierdo con ángulo muerto y el derecho normal. No te preocupes, podemos hacer el pedido como queramos. Te apunto los dos espejos con eliminación de ángulo muerto. Un saludo! AH! se me pasaba es un Sportback Pre-restyling Responder
JBS Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola JBS, te confirmo que yo quiero los dos espejos calefactables con ángulo muerto si no es mucho problema, que si lo es pues entonces el izquierdo con ángulo muerto y el derecho normal. No te preocupes, podemos hacer el pedido como queramos. Te apunto los dos espejos con eliminación de ángulo muerto. Un saludo! AH! se me pasaba es un Sportback Pre-restyling Ya te tenía fichado Responder
JBS Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Quedan por re-confirmar: - Harton - Ch3st3r - Hbb - audirafa - keitaro69 A ver si lo podéis hacer esta mediodía para saber el número exacto de espejos y poder pedir el descuento final en vallehermosowagen. Un saludo! PERDONAD ES Q NO HE ESTADO X AQUI ESTOS DIAS. Harton- calefactables y con angulo muerto, mi coches es un SB pre-restyling. Un saludo a todos. OK Gracias Harton! Responder
JavierTDI Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola JBS, te confirmo que yo quiero los dos espejos calefactables con ángulo muerto si no es mucho problema, que si lo es pues entonces el izquierdo con ángulo muerto y el derecho normal. No te preocupes, podemos hacer el pedido como queramos. Te apunto los dos espejos con eliminación de ángulo muerto. Un saludo! AH! se me pasaba es un Sportback Pre-restyling Ya te tenía fichado :drool: JBS como te lo estás currando, creo que te has ganado unas cervecitas Responder
Hbb Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Ok te lo confirmo, yo soy de sevilla. El espejo izquierdo con angulo muerto, y el derecho no. El mio es un sportback restyling. Cuenta conmigo. Responder
JBS Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Ok te lo confirmo, yo soy de sevilla. El espejo izquierdo con angulo muerto, y el derecho no. El mio es un sportback restyling. Cuenta conmigo. Ok, Gracias! Vamos, que ya solo faltan 3 !!! - Ch3st3r - audirafa - keitaro69 Responder
JBS Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 JBS como te lo estás currando, creo que te has ganado unas cervecitas :drool: Ya nos las tomaremos cuando hagamos la kdda para ponerlos y activarlos Responder
JBS Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Que queda algo más de 2 horas para cerrar la lista!!! A ver los tres que faltan...que se re-pronuncien!!! Edito para poner los 3 que faltan - Ch3st3r - audirafa - keitaro69 Editado 15 de Enero del 2010 por JBS Responder
JBS Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Buenas! Os pongo la lista de la compra conjunta. Los 3 que están en rojo, es porque no me han re-confirmado. He puesto por defecto el izquierdo gran angular y el derecho convexo. No los compraré hasta que no me confirmen. Mirad a ver si hay alguna errata para corregirla. Gracias! Un saludo! lista_espejos.pdf Responder
krlosBlanquito Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Buenas! Os pongo la lista de la compra conjunta. Los 3 que están en rojo, es porque no me han re-confirmado. He puesto por defecto el izquierdo gran angular y el derecho convexo. No los compraré hasta que no me confirmen. Mirad a ver si hay alguna errata para corregirla. Gracias! Un saludo! lista_espejos.pdf Por mi todo perfecto, sabemos algo de para cuando kereis organizar la kedada????? Responder
JBS Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Buenas! Os pongo la lista de la compra conjunta. Los 3 que están en rojo, es porque no me han re-confirmado. He puesto por defecto el izquierdo gran angular y el derecho convexo. No los compraré hasta que no me confirmen. Mirad a ver si hay alguna errata para corregirla. Gracias! Un saludo! lista_espejos.pdf Por mi todo perfecto, sabemos algo de para cuando kereis organizar la kedada????? Vamos a cerrar la lista, tener el precio definitivo la semana que viene, y luego ya vemos el organizar la kdda. Un saludo! Responder
klifffor Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 llego a tiempo o ya es demasiado tarde? Responder
klifffor Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 si estoy a tiempo puedo pedir uno solo? solo necesito el izquierdo para un a3 8p 3 puertas saludos Responder
JavierTDI Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Buenas! Os pongo la lista de la compra conjunta. Los 3 que están en rojo, es porque no me han re-confirmado. He puesto por defecto el izquierdo gran angular y el derecho convexo. No los compraré hasta que no me confirmen. Mirad a ver si hay alguna errata para corregirla. Gracias! Un saludo! lista_espejos.pdf Pues por mi parte está ok. Estoy ansioso por ponerlos y aún no está hecho ni el pedido.... Responder
JBS Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Ya no queda nada. Mañana iré al conce a preparar todo. Por favor que me confirmen estos 3 foreros: - Ch3st3r - audirafa - keitaro69 Les he mandado un MP y no he recibido respuesta. Si alguien puede contactar con ellos de otra manera, que lo hagan, por favor. Gracias. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.