JBS Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Ya no queda nada. Mañana iré al conce a preparar todo. Por favor que me confirmen estos 3 foreros: - Ch3st3r - audirafa - keitaro69 Les he mandado un MP y no he recibido respuesta. Si alguien puede contactar con ellos de otra manera, que lo hagan, por favor. Gracias. Un saludo! A ver, que he visto alguno de estos foreros conectado hoy. Por favor, que me digan algo. Gracias. Un saludo! Responder
keitaro69 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Hola estado liadillo y no estado enfrente del pc! yo quiero los del Restiling del 2009 calefactables y anti deslumbrantes ( sino solo calefactables ) ^^ Responder
JBS Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Vamos, que ya solo faltan 2 foreros! - Ch3st3r - AUDIRAFA Responder
javx Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 por mi todo ok, pasamos a la siguiente fase. Responder
JBS Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 por mi todo ok, pasamos a la siguiente fase. Esta mañana he pedido presupuestos formales, para que los veáis, y dárselos al equipo Moderador. En cuanto los reciba, los adjunto para que los veáis y se decida donde se realiza la compra. Un saludo! Responder
bubu69 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 por mi todo ok, pasamos a la siguiente fase. Esta mañana he pedido presupuestos formales, para que los veáis, y dárselos al equipo Moderador. En cuanto los reciba, los adjunto para que los veáis y se decida donde se realiza la compra. Un saludo! Perfecto Responder
JavierTDI Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 por mi todo ok, pasamos a la siguiente fase. Esta mañana he pedido presupuestos formales, para que los veáis, y dárselos al equipo Moderador. En cuanto los reciba, los adjunto para que los veáis y se decida donde se realiza la compra. Un saludo! Genial!!!, quedamos a la espera. Responder
JBS Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Ya tengo precios, en breve los pondré. Me insisten desde un conce, que los que hayan elegido el espejo derecho gran angular (elimina el ángulo muerto) que les va a falsear la imagen en el cristal. Estamos a tiempo para cambiarlo antes de hacer el pedido formalmente. Los foreros que habían elegido este modelo son: (8E0 857 536 E) - mochi696 - Harton - dsb581 - Akiri Ya me comentáis. Un saludo! Responder
JBS Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Aquí tenéis los precios que me han llegado. Los he puesto yo en un excel, ya que un conce me lo ha dado por teléfono, igual hay alguna variación en decimales. La forma de pago sería: Aprox. un 10% de señal al hacer el pedido, el resto a la entrega del material. Desde que se hace el pedido hasta que se recibe en el conce tardan entre 7 y 10 días. Señores...yo creo que es hora ya de que tengamos nuestros espejos "calentitos" Un saludo! Responder
bubu69 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Aquí tenéis los precios que me han llegado.Los he puesto yo en un excel, ya que un conce me lo ha dado por teléfono, igual hay alguna variación en decimales. La forma de pago sería: Aprox. un 10% de señal al hacer el pedido, el resto a la entrega del material. Desde que se hace el pedido hasta que se recibe en el conce tardan entre 7 y 10 días. Señores...yo creo que es hora ya de que tengamos nuestros espejos "calentitos" Un saludo! por lo que veo y sindo los 2 conces oficiales yo optaria por el segundo que nos hacen un 20% de descuento. No se si tienes alguna preferencia y desconfias de alguno pero si podemos ahorrarnos unos € mejor que mejor no? Responder
javx Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) por mi (y creo que por la mayoria por no decir todos) cuanto antes los pidamos mejor, y es evidente que cuanto menos nos cueste mejor, con lo cual el de merida seria el mejor Editado 18 de Enero del 2010 por javx Responder
JBS Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 No desconfio de ninguno. Vallehermoso tenemos la referencia de que es empresa colaboradora del Club. En Centrowagen me compré el coche, y de momento ninguna queja. Suelo ir bastante a Mérida, así que me los traería de allí. Me queda por averigüar los gastos de envio para los que son de fuera de Madrid. Cuando decida la mayoría, se cierra el conce. Pasaríamos a ver cuánto tiene que pagar cada uno (tipo de espejo, gastos de envío, etc...) Os doy una cuenta para ingresar el dinero, y cuando tengo el de todos, voy a hacer el pedido. Los que seáis de Madrid, podemos quedar un día y los colocamos y activamos juntos. Un saludo! Responder
Nephilim Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ¿En serio que hay que decidir entre un conce y otro? Cogelos en el mas barato y punto! Responder
JBS Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ¿En serio que hay que decidir entre un conce y otro? Cogelos en el mas barato y punto! Yo también soy de tu opinión, pero he puesto los precios que tenía por si alguien tenía alguna duda/inconveniente, etc... Responder
JavierTDI Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Pues si para ti no es mucho trastorno el traerlos y siendo los dos conce, pues prefiero el más barato, aunque si es el otro tampoco pasa nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.