krlosBlanquito Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Por mi tampoco no hay problemas, aunque realizare el pago lo antes posible ahora que tengo el dinero! jaja y la fecha de la kdd me viene d lujo! Antes d ese fin de semana no podria. Por mi parte todo OK. Saludos y Gracias!! Editado 26 de Enero del 2010 por krlosBlanquito Responder
jpg_A3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas, ya he hecho la transferencia, por mi tampoco hay problema en retrasarlo una semana. SALUDOS Responder
Dani_99 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 hola, te acabo de hacer la transferencia, y por mi parte tampoco hay problema en esperar. un saludo y mil gracias jbs por la currada. Responder
Moy. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Por mi tampoco hay problema por esperar,de todas maneras ya esta hecho el ingreso! Responder
JBS Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 MP´s Respondidos Responder
davidcoslada Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola a todos he estado leyendo el post y estaria interesado en poder ponerle los espejos calefactables ya que me coche no los tiene,mi modelo esl 8p 2003 y queria saber en cuanto se quedaria los dos espejos! y que tendria q hacer. gracias Responder
JBS Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola a todos he estado leyendo el post y estaria interesado en poder ponerle los espejos calefactables ya que me coche no los tiene,mi modelo esl 8p 2003 y queria saber en cuanto se quedaria los dos espejos! y que tendria q hacer. gracias Hay algún forero que se ha caído de la compra. Si me dices antes del Viernes el tipo de espejos que quieres y tus datos, y para las fechas que hay de la semana que viene me haces la transferencia, estarías a tiempo. Un saludo! Responder
JBS Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 MP´s Respondidos JBS: escribeme a roberto_ordejon@hotmail.com, necesito hablar contigo y no me va lo de los mensajes privados. Un saludo. Mail enviado Responder
YoniSB Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Mail enviado Felicidades :lmfao: Es tu cumple,no? Responder
Nephilim Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Felicidades!!!! Si, es el cumple de JBS!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
rafasportback Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Felicidades!!!! Feliz y calefactado cumpleaños! Responder
urifall Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Por ser un chico excelente...........................Y habertelo currado.......... FELICIDADES!!!!!!!! Y para Rafasportback, si vienes a la kedada nos conoceremos que aunque ahora esté por las Segovias soy e Zaragoza. Un abrazo maño y anímate a la kedada Responder
rafasportback Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) Por ser un chico excelente...........................Y habertelo currado.......... FELICIDADES!!!!!!!! :ranting2: Y para Rafasportback, si vienes a la kedada nos conoceremos que aunque ahora esté por las Segovias soy e Zaragoza. Un abrazo maño y anímate a la kedada me he caído de la compra porque no me sale a cuenta, así que mañico!! Ya nos conoceremos en otra, se está mascando una gran quedada nacional en Zaragoza! S2 Editado 27 de Enero del 2010 por rafasportback Responder
JBS Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Muchas Gracias por las felicitaciones. En la kdda nos tomamos unas cañas Un saludo a todos! Responder
davidcoslada Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Gracias Jbs a por cierto felicidades tambien,jeje. Que es exactamente lo q te tendria que decir?esq lo siento pero ando un poco pez,y se que los puñetor espejos se me empañan cada vez que entro en el garaje y no kiero q me ocurra mas,y otra cosa cuanto seria el importe?gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.