Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por mi tampoco no hay problemas, aunque realizare el pago lo antes posible ahora que tengo el dinero! jaja y la fecha de la kdd me viene d lujo! Antes d ese fin de semana no podria.

Por mi parte todo OK.

Saludos y Gracias!!

Editado por krlosBlanquito

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola a todos he estado leyendo el post y estaria interesado en poder ponerle los espejos calefactables ya que me coche no los tiene,mi modelo esl 8p 2003 y queria saber en cuanto se quedaria los dos espejos! y que tendria q hacer. gracias

Hay algún forero que se ha caído de la compra.

Si me dices antes del Viernes el tipo de espejos que quieres y tus datos, y para las fechas que hay de la semana que viene me haces la transferencia, estarías a tiempo.

Un saludo!

Publicado
MP´s Respondidos :flwrs:

JBS: escribeme a roberto_ordejon@hotmail.com,

necesito hablar contigo y no me va lo de los mensajes privados.

Un saludo.

Mail enviado :thumbsup:

Publicado

Por ser un chico excelente...........................Y habertelo currado..........

FELICIDADES!!!!!!!! :D

Y para Rafasportback, si vienes a la kedada nos conoceremos que aunque ahora esté por las Segovias soy e Zaragoza. Un abrazo maño y anímate a la kedada

Publicado (editado)
Por ser un chico excelente...........................Y habertelo currado..........

FELICIDADES!!!!!!!! :ranting2:

Y para Rafasportback, si vienes a la kedada nos conoceremos que aunque ahora esté por las Segovias soy e Zaragoza. Un abrazo maño y anímate a la kedada

me he caído de la compra porque no me sale a cuenta, así que mañico!!

Ya nos conoceremos en otra, se está mascando una gran quedada nacional en Zaragoza!

S2

Editado por rafasportback
Publicado

Gracias Jbs a por cierto felicidades tambien,jeje.

Que es exactamente lo q te tendria que decir?esq lo siento pero ando un poco pez,y se que los puñetor espejos se me empañan cada vez que entro en el garaje y no kiero q me ocurra mas,y otra cosa cuanto seria el importe?gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.