JBS Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 MP´s enviado a LOZA y davidcoslada Responder
JBS Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Buenas, Os pongo la lista de los que estamos para la compra conjunta. En negrita, los que ya me ha llegado la transferencia. - montte - jar - jpg_A3 - Moy. - mochi696 - nephilim - GarBanZo - dsb581 - urifall - Ch3st3r - akiri - hbb - delfingris - bubu69 - cirrusfa - keitaro69 - JavierTDI - krlosBlanquito - Antonio001 - javx - Dani_99 - klifffor - davidcoslada - LOZA Un saludo! Responder
akiri Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Ingreso realizado (espejos+envio)... :cry2: Responder
JBS Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Ingreso realizado (espejos+envio)... <_< e-mail recibido Responder
Hbb Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Jbs has recibido mi ingreso??te he hecho una transfe Responder
JBS Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Jbs has recibido mi ingreso??te he hecho una transfe Tengo dos transferencias en la cuenta, pero hasta mañana no me deja ver los detalles. Pero vamos, te tengo apuntado en la lista, mañana te lo confirmo 100% Un saludo! Responder
Dummy Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Hola chicos, acabo de ver este mensaje despues de mucho tiempo sin entrar en el foro. Tengo un A3 SB de Junio del 2007 me gustaria saber como puedo asegurarme que llevo instalación, porque si es asi me apunto a la compra de los dos espejos. Muchas gracias Responder
JBS Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Hola chicos, acabo de ver este mensaje despues de mucho tiempo sin entrar en el foro. Tengo un A3 SB de Junio del 2007 me gustaria saber como puedo asegurarme que llevo instalación, porque si es asi me apunto a la compra de los dos espejos. Muchas gracias La instalación seguro que la llevas. Puedes desmintar un espejo, y si ves unos cables en la carcasa suelto, es que tienes la pre-instalación. Si te quieres apuntar estás al límite, el Lunes tengo que hablar con el conce para el número exacta de espejos. Me tendrías que confirmar este finde sin falta. Un saludo! Responder
Dummy Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Hola chicos, acabo de ver este mensaje despues de mucho tiempo sin entrar en el foro. Tengo un A3 SB de Junio del 2007 me gustaria saber como puedo asegurarme que llevo instalación, porque si es asi me apunto a la compra de los dos espejos. Muchas gracias La instalación seguro que la llevas. Puedes desmintar un espejo, y si ves unos cables en la carcasa suelto, es que tienes la pre-instalación. Si te quieres apuntar estás al límite, el Lunes tengo que hablar con el conce para el número exacta de espejos. Me tendrías que confirmar este finde sin falta. Un saludo! Ok voy a intentar confirmarlo mañana y te los pido sin falta. Gracias y un saludo Responder
JBS Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Actualizo la lista: En negrita, los que ya he recibido la transferencia: - montte - jar - jpg_A3 - Moy. - mochi696 - nephilim - GarBanZo - dsb581 - urifall - Ch3st3r - akiri - hbb - delfingris - cirrusfa - keitaro69 - JavierTDI - krlosBlanquito - Antonio001 - javx - Dani_99 - klifffor - davidcoslada - LOZA Me tengo que ir de viaje por temas familiares, estaré desconectado hasta el Domingo por la noche. Si recibo alguna entre hoy y mañana, el Domingo por la noche o el Lunes por la mañana actualizo la lista. Un saludo y bien finde! Responder
JBS Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Os recuerdo que el Jueves 4 tengo que tener el dinero de todos, para el Viernes poder hacer el pedido en el Conce. Los que hagáis transferencias, hacedlas Lunes o Martes, ya que al menos tardan 24h en realizarse. Los que vayáis a una sucursal a hacer un ingreso en cuenta, lo podéis hacer hasta el Jueves 4. Un saludo! Responder
mochi696 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 TRANSFERENCIA REALIZADA RECUERDA QUE LOS MIOS SON LOS DOS DE ANGULO MUERTO Y CALEFACTABLES... LOS RECOJO EN MANO UN SALUDO... Responder
javx Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ya te he hecho el ingreso de los espejos mas los gastos de envio. un saludo Responder
davidcoslada Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Realizado el ingreso de los espejos... Y bueno espero q me confirmes q lo as recibido.... un saludo Responder
crismasi Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola, Yo el mio no lo tengo todavia, está en camino. Me puedo apuntar? Sportback (lógicamente restyling), con angulos muertos y transporte. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.