JBS Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Si el precio es bueno yo también me apunto, tengo ganas de volver a verte JBS. Pues andan por 70€ y 100€ (eliminando el ángulo muerto) según los post anteriores. De todas formas en cuento tenga el OK de los moderadores, ya iré mirando precios en diferentes sitios. Hacemos una kdd para montarlos y nos echamos unas birras Un saludo! Responder
tommy_34 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pero 70 y 100 € los dos, o cada uno? Lo primero son las referencia, a ver si alguien se enrolla y las pone. Y saber las diferencias entre los que tienen angulo muerto y no, claro. Que no se cual es?. Gracias. Responder
JBS Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pero 70 y 100 € los dos, o cada uno? Lo primero son las referencia, a ver si alguien se enrolla y las pone. Y saber las diferencias entre los que tienen angulo muerto y no, claro. Que no se cual es?. Gracias. Según el post de bricos en destacados: 2 espejos calefactables para audi a3 8P: 8e0 857 536 d espejo derecho sobre 30€ en el conce. 8e0 857 535 e espejo izquierdo sobre los 40€ en el conce. Según lo puesto por mochi696 en este hilo: LA REFERENCIA DE LOS ESPEJOS CALEFACTABLES CON ANGULO DE PUNTO MUERTO SON ESTAS QUE ME LOS ESTUVE APUNTO DE COMPRAR... 8E0857536E espejo de un lado 51.61 euros 8E0857535E Espejo del otro 51.61 euros son del 2003-2008 antes del restilin ultimo, los dos con el angulo muerto. Un saludo Responder
jar Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Información del ETKA PRE-RESTYLING: Referencias del ETKA sobre los retrovisores. Estos son de los izquierdos, los derechos son igual pero en lugar de terminar el 535 terminan en 536. Información del modelo donde la 6XD serían los calefactables. Responder
jar Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Información del ETKA RESTYLING: Referencias del ETKA sobre los retrovisores. Estos son de los izquierdos, los derechos son igual pero en lugar de terminar el 535 terminan en 536. Información del modelo donde la 6XD serían los calefactables. Espero que esto ayude. Responder
jar Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Ahh, de los precios que se ven no os fieis que luego creo que no tienen nada que ver. Responder
jpg_A3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muchas gracias por las referencias, ahora solo toca preguntar :cry1: Responder
jpg_A3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muchas gracias por las referencias, ahora solo toca preguntar :cry1: Responder
JBS Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muchas gracias por las referencias, ahora solo toca preguntar Acabo de llegar a casa del curro, y tengo gripe...por lo menos H !!! A ver si puedo mirar algo este finde. Ya os cuento. Gracias por las referencias jar! Un saludo Responder
tommy_34 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo voy a ir esta misma tarde al taller porque ayer, intentando mirar si llevaba la instalación de cables o no, me cargué uno. Por lo cual, creo que voy a dar parte al seguro y que me cambien los dos. Además el tio se enrolló y me ha dicho que me los pide calefactables, que no hay problema. Lo unico es saber cual de ellos es mejor para darle la referencia y que pida ese. Por cierto, todos los pre-reestiling llevan cable, así que no os molesteis en quitarlos porque se rompen con demasiada facilida. Responder
davidchdm Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Yo voy a ir esta misma tarde al taller porque ayer, intentando mirar si llevaba la instalación de cables o no, me cargué uno. Por lo cual, creo que voy a dar parte al seguro y que me cambien los dos. Además el tio se enrolló y me ha dicho que me los pide calefactables, que no hay problema. Lo unico es saber cual de ellos es mejor para darle la referencia y que pida ese. Por cierto, todos los pre-reestiling llevan cable, así que no os molesteis en quitarlos porque se rompen con demasiada facilida. Hola, Yo estaba pensando en quitarlos, pero ya me da un poco de miedo. ¿Por donde se te han roto? ¿Ha sido solo el cristal, las patillas o algo de dentro del retrovisor que luego impida poner el espejo nuevo? Por cierto, ¿también te lo van a codificar? Gracias. Salu2 -David- Editado 15 de Octubre del 2009 por davidchdm Responder
Pablo B Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo tambien estaria intersado en pillar un par de espejos y en la posible quedada que tambien soy de madrid. Responder
mochi696 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo o me cojo estos con angulo muerto los dos o no me cojo ningunos... 8E0857536E espejo de un lado 51.61 euros 8E0857535E Espejo del otro 51.61 euros son del 2003-2008 antes del restilin ultimo los dos con el angulo muerto. Responder
davidchdm Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Hola, ¿Alguien sabe algo nuevo? ¿No se apunta nadie más? Salu2 -David- Responder
montte Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) Yo tambien me apuntaría. Editado 17 de Octubre del 2009 por montte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.