jpg_A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 :clap1: :clap1: :clap1: Menuda currada que te estas pegando JBS, por mi perfecto el finde que viene para la KDD Responder
davidcoslada Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 LA verdad esq te lo as currado mucho como minimos nos tomaremos algo pa invitarte no???jeje y por mi tambien perfecto la semana q viene para la KDD ya sea sabado o domingo.... Responder
Nephilim Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Podriamos hacer la quedada el sabado 27 por la tarde, así ya empalmamos con el PRC Madrid Sur que ese dia tiene quedada y creo que cena. Responder
davidcoslada Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Y eso de PRC Madrid Sur kienes son??? Lo unico q yo creo q si kedamos no tendra q ser muy tarde xq con eso q se hace pronto de noche pos.... y donde se supone q kedariamos?? saludos! Responder
urifall Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Por mi la KDD el sabado y la hora me da igual mañana que tarde. Ya tengo ganas de tenerlo0000000000s!!!!!!!!! Responder
JBS Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Yo puedo tanto el Sábado como el Domingo. Cuidado con las previsiones del tiempo, y a ver dónde quedamos para instalarlos y configurarlo! Para los que os tengo que hacer el envío, voy a mirar ahora la lista, el Miércoles los envío, ya que ni mañana ni pasado puedo por temas de trabajo. Un saludo! Responder
JBS Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 He abierto un nuevo hilo en el subforo de Quedadas, para ir organizando la nuestra, e ir dejando este hilo para seguir comentando cosas de la compra conjunta (aunque poco hay que comentar ya ) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219843 Un saludo! Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Y eso de PRC Madrid Sur kienes son??? Lo unico q yo creo q si kedamos no tendra q ser muy tarde xq con eso q se hace pronto de noche pos.... y donde se supone q kedariamos?? saludos! metete en el subforo Quedadas/salidas/prc's creo que se llama y busca el prc madrid zona sur y verás quienes son. Se juntan en fuenlabrada. Yo he ido 3 o 4 veces y te lo pasas genial. Responder
JBS Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Algunas datos como resumen de la compra conjunta: - Se han comprado un total de 45 espejos - 17 espejos 8E0 857 535 E - 13 espejos 8E0 857 536 D - 3 espejos 8E0 857 536 E - 6 espejos 4F0 857 535 AF - 6 espejos 4F0 857 536 AE Total Espejos Izquierdos: 23 Total Espejos Derechos: 22 (Hay un forero que sólo quería el izquierdo) Total Espejos Izquierdos Pre-Restyling: 17 Total Espejos Derechos Pre-Restyling: 16 Total Espejos Izquierdos Restyling: 6 Total Espejos Derechos Restyling: 6 El importe total ascendía a: 1822,44€ Con un descuento del 20% se queda en: 1457,95€ Si aplicamos el IVA, nos queda un total de: 1691,22€ Responder
JBS Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hay 12 foreros que les tengo que hacer el envío: - montte - jar - moy - dsb581 - akiri - hbb - delfingris - javx - Dani_99 - klifffor - LOZA - yoyo69 El Míércoles empezaré a mandarlos, ya que ni hoy ni mañana me puedo acercar a correos para hacerlo. Responder
JBS Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Llegamos a ser hasta 30 personas en la lista inicial para la compra. Al final seguimos adelante 23. Estos han sido los afortunados en tener las orejas de sus A3 calentitas - JBS - montte - JAR - Jpg_A3 - Moy. - mochi696 - Nephilim - GarBanZo - dsb581 - urifall - Ch3st3r - Akiri - Hbb - delfingris - cirrusfa - JavierTDI - Antonio001 - javx - Dani_99 - klifffor - davidcoslada - LOZA - yoyo_69 Y poco más, decir que he abierto un hilo en el subforo de kddas para organizar la instalación y configuración de los espejos en Madrid: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219843 Para cualquier asunto de la kdda seguimos en el hilo que he mencionado, para cualquier otro asunto relacionado con la compra, seguimos en este. Un saludo a todos y gracias por la paciencia que habéis tenido! Ha sido mi primera compra conjunta y de momento va bien la cosa...solo falta lo más importante: Que los tengáis en vuestro poder! Editado 22 de Febrero del 2010 por JBS Responder
akiri Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Gran trabajo JBS... Una pena, no poder bajar a la KDDA para recompensarte como es debido con unas cervezas compañero... Saludos Responder
JBS Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Aquí tenéis una foto del pedido. Está hecha con el móvil...estoy sin cámara digital. Fotos_Espejos Responder
JBS Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Iros pasando por el hilo de la kdda e ir poniendo vuestra preferencia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219843 Responder
JBS Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Buenas Noches. Acabo de terminar de preparar los envíos para las siguientes personas: - montte - jar - moy - dsb581 - akiri - hbb - delfingris - javx - Dani_99 - klifffor - LOZA - yoyo69 Mañana cuando salga del trabajo, me acerco a una oficina de correos y los envío. Os enviaré el localizador de cada envío para que podáis seguirlos. Del resto, id comentando en el subforo de las quedadas el día de este finde para organizarla. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.