JBS Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 El Lunes a primera hora de la mañana me pongo manos al teléfono a pedir precios. Os voy contando. Cuando tenga precios, os lo comunico y ya vamos viendo la forma de envíos. Antes tengo que hablar con los moderadores para ultimar los detalles. Un saludo Responder
AUDIRAFA Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola a todos, pues dani_cor y tommy yo tmbien soy de Córdoba voy a comprobarlo y si no lo tengo tambien lo activaria con ustedes. saludos!! Responder
jar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo soy de Madrid (Alcorcon) y hace poco me hice con un cable VAGCOM, si hacemos la quedada en Madrid podeis contar conmigo para la configuración. Responder
JBS Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenas! Ya tengo precios. El sitio lo he comunicado a los moderadores, en cuanto tengan constancia de ello, os lo comunico. De momento os pongo los precios para ver qué os parecen y confirmar si seguís interesados o no: Pre-Restyling: 8E0 857 535 E --> 44.95 + IVA 8E0 857 536 E --> 31.26 + IVA Restyling: 8T0 857 535 E --> 46.44 + IVA 8T0 857 536 E --> 32.22 + IVA Faltaría por aplicar un % de descuento, dependiendo de los que seamos. Les he dicho que por lo menos serían 10 parejas de espejos. La lista es: 1. JBS / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 2. montte / A3 SB Pre-restyling / Espejos con ángulo muerto izq y derecho normal 3. JAR / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 4. Jpg_A3 / Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 5. Moy. / A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 6. mochi696 / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en los dos 7. Nephilim / A3 SB Pre/ Lo quiero como de serie, izquierdo angulo muerto, derecho normal 8. GarBanZo / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 9. Harton / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 10. RBoy / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 11. dsb581 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto Audirafa, he visto que estáis 3 más interesados, si es ASÍ, apuntaros en la lista, ya que en cuanto haga los trámites con los moderadores, me dispondría a comprarlos. Un saludo Responder
Nephilim Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Confirmo que los quiero. Responder
dsb581 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo tambien confirmo que los quiero. Responder
urifall Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Qué os parece esta página. Creo que los precios están mejor. Lo que no se es si es de fiar http://www.recambiosviaweb.com/m5/d5143/c1...-hasta-hoy.html Responder
notraH Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Confirmado que los quiero. Responder
montte Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo tambien los quieros. El precio es igual para dos espejos con angulo muerto, que para uno con y otro sin angulo muerto? Saludos. Responder
Moy. Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Y como es que cuesta menos uno que el otro?? Si tienen angulo muerto los dos no deverian costar lo mismo?? Pregunto na mas, que mejor asi que se paga menos. Confirmo que los quiero. Responder
urifall Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 1. JBS / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 2. montte / A3 SB Pre-restyling / Espejos con ángulo muerto izq y derecho normal 3. JAR / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 4. Jpg_A3 / Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 5. Moy. / A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto 6. mochi696 / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en los dos 7. Nephilim / A3 SB Pre/ Lo quiero como de serie, izquierdo angulo muerto, derecho normal 8. GarBanZo / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 9. Harton / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 10. RBoy / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto 11. dsb581 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto 12. urifall / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto Me apunto sin saber si aún estaré a tiempo. De todas formas me gustaría que alguien dijera algo de la página que he puesto antes a ver qué os parece. Un saludo Responder
JBS Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Yo tambien los quieros. El precio es igual para dos espejos con angulo muerto, que para uno con y otro sin angulo muerto? Saludos. Upss, he preguntado los dos espejos con el ángulo muerto. Sorry. Acabo de mirar la lista y me he dado cuenta que tanto tú como nephlim el derecho lo queríais normal. Mañana preguntaré el espejo derecho normal. Me apunto sin saber si aún estaré a tiempo. De todas formas me gustaría que alguien dijera algo de la página que he puesto antes a ver qué os parece. Un saludo Estás a tiempo, no te preocupes, hasta que no termine de concretar con los moderadores, no haré nada en firme. Los precios que os he dado es de repuestos originales de audi, preguntado en un concesionario. Cuando hable con los moderadores iré poniendo el resto de datos. Y como es que cuesta menos uno que el otro?? Si tienen angulo muerto los dos no deverian costar lo mismo?? Pregunto na mas, que mejor asi que se paga menos. Confirmo que los quiero. Pues eso son los precios que me han dado, según las referencias del Etka que pusieron en post anteriores. Editado 14 de Diciembre del 2009 por JBS Responder
Nephilim Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo tambien los quieros. El precio es igual para dos espejos con angulo muerto, que para uno con y otro sin angulo muerto? Saludos. Upss, he preguntado los dos espejos con el ángulo muerto. Sorry. Acabo de mirar la lista y me he dado cuenta que tanto tú como nephlim el derecho lo queríais normal. Mañana preguntaré el espejo derecho normal. Me apunto sin saber si aún estaré a tiempo. De todas formas me gustaría que alguien dijera algo de la página que he puesto antes a ver qué os parece. Un saludo Estás a tiempo, no te preocupes, hasta que no termine de concretar con los moderadores, no haré nada en firme. Los precios que os he dado es de repuestos originales de audi, preguntado en un concesionario. Cuando hable con los moderadores iré poniendo el resto de datos. Y como es que cuesta menos uno que el otro?? Si tienen angulo muerto los dos no deverian costar lo mismo?? Pregunto na mas, que mejor asi que se paga menos. Confirmo que los quiero. Pues eso son los precios que me han dado, según las referencias del Etka que pusieron en post anteriores. oye que si es mas sencillo yo me quedo con los dos con angulo muerto, que me da igual. Responder
JBS Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 oye que si es mas sencillo yo me quedo con los dos con angulo muerto, que me da igual. La verdad que solo había preguntado los del ángulo muerto :clap1: sorry! Mañana pregunto los otros, a ver cómo salen de precio. :clap1: Responder
akiri Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Para salir de dudas; a que modelos llamais Pre-Restyling?? y Restyling? Como se diferencian es por el año? El mio es del 2006 con boca grande es Restyling???? :clap1: o son los restyling los que llevan los nuevos faros de leds....??? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.