rsm Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola, he estado en el conce y he pedido precio del protector, me han dicho que 98€, a cuanto sale el no original puesto en casa?? Un saludo y gracias Responder
rsm Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola, he estado en el conce y he pedido precio del protector, me han dicho que 98€, a cuanto sale el no original puesto en casa?? Un saludo y gracias Responder
navarrico Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola, he estado en el conce y he pedido precio del protector, me han dicho que 98€, a cuanto sale el no original puesto en casa??Un saludo y gracias Como se pasan !!!!!! Nada, nada... goma y andando. Y fijate en el maltero de mi a6 avant... valdrá por lo menos 140 € Responder
marmotapower Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola, he estado en el conce y he pedido precio del protector, me han dicho que 98€, a cuanto sale el no original puesto en casa??Un saludo y gracias el que yo compré me costó 60 € al cambio puesto en casa (34,95 GBP boot liner + 20 GBP transporte). Responder
rsm Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola, he estado en el conce y he pedido precio del protector, me han dicho que 98€, a cuanto sale el no original puesto en casa??Un saludo y gracias el que yo compré me costó 60 € al cambio puesto en casa (34,95 GBP boot liner + 20 GBP transporte). Gracias compañero, sera una de mis futuras compras, este foro es un no parar de gastar dinero Saludos Responder
anuevo34 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Yo tengo este, comprado en Ebay por unos 45 euros con gastos Protecctor maletero Se acopla al 95 % y la parte interior es antidelizante.... Responder
txispis Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Os gano jejejeje 10 euros mas 20 de portes. este es el mio, encaja perfectamente tambien, no es de goma, es un material plástico flexible: protector maletero saludos Responder
Velaro Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Pues buscando, buscando, he encontrado la factura de la "inserción de maletero" junto al catálogo de accesorios. Con un borde de casi 5 cm. de altura, ofrece protección contra la humedad y la suciedad. El grabado rugoso del material de construcción evita que la carga resbale y se deslice. Se puede enrrollar fácilmente para guardar. Referencias: - para vehículos con asientos posteriores abatibles ..... 4F0 061 160 - para vehículos con asientos posteriores rígidos......... 4F0 061 162 Precio: 46,54 iva incluído. Responder
raspingu Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Pues buscando, buscando, he encontrado la factura de la "inserción de maletero" junto al catálogo de accesorios. Con un borde de casi 5 cm. de altura, ofrece protección contra la humedad y la suciedad. El grabado rugoso del material de construcción evita que la carga resbale y se deslice. Se puede enrrollar fácilmente para guardar. Referencias: - para vehículos con asientos posteriores abatibles ..... 4F0 061 160 - para vehículos con asientos posteriores rígidos......... 4F0 061 162 Precio: 46,54 iva incluído. pues no es tan caro como se pensaba....... me apunto la referencia por que es interesante este dato. muchas gracias compañero Responder
marmotapower Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Pues buscando, buscando, he encontrado la factura de la "inserción de maletero" junto al catálogo de accesorios. Con un borde de casi 5 cm. de altura, ofrece protección contra la humedad y la suciedad. El grabado rugoso del material de construcción evita que la carga resbale y se deslice. Se puede enrrollar fácilmente para guardar. Referencias: - para vehículos con asientos posteriores abatibles ..... 4F0 061 160 - para vehículos con asientos posteriores rígidos......... 4F0 061 162 Precio: 46,54 iva incluído. Jo...pues no está nada mal. Ahora parece que han subido..... Creo que lo que me pasó es que yo les dije que quería un protector de maletero para evitar ensuciar la moqueta y proteger de derrames de líquidos... y resulta que hay tres productos con varios nombres!!!......y me dieron el precio de la bandeja cubremaletero (el más caro) ......menudo lío, menos mal que las referencias van a misa: Protector para el maletero (también llamado inserción de maletero): Para la Berlina con banco trasero abatible............4F0 061 160.............56,82€ Para la Berlina con banco trasero fijo...................4F0 061 162.............56,82€ Para Avant y Allroad quattro...............................4F9 061 160.............59,58€ Cubremaletero (también llamado funda de maletero): Para la Berlina con banco trasero abatible............4F0 061 180.............94,25€ Para la Berlina con banco trasero fijo...................4F0 061 182.............94,25€ Para Avant y Allroad quattro...............................4F9 061 180............106,72€ Bandeja cubremaletero (también llamado cubeta de maletero): Para Berlina .....................................................4F5 061 170............288,29€ Para Avant y Allroad quattro...............................4F9 061 170............296,58€ Podeís ver aquí los accesorios con un nombre: http://www.leioawagen.es/Web_Site_Leioa_Wa...df/audi/556.pdf Y aquí con otro nombre el listado de donde he sacado los precios: Listado Accesorios Audi A6 y según pone los precios son válidos desde 11/2008, con IVA y sin costes de montaje. Esto prueba una vez más que al conce mejor ir con la referencia bien clarita que si no te la lían!!! :drool: Saludos! Editado 22 de Octubre del 2009 por marmotapower Responder
Solaris Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Podeís ver aquí los accesorios con un nombre: http://www.leioawagen.es/Web_Site_Leioa_Wa...df/audi/556.pdfY aquí con otro nombre el listado de donde he sacado los precios: Listado Accesorios Audi A6 y según pone los precios son válidos desde 11/2008, con IVA y sin costes de montaje. Esto prueba una vez más que al conce mejor ir con la referencia bien clarita que si no te la lían!!! Saludos! :clap1: :clap1: Muy útiles estos PDF que acabo de descubrir. Gracias por molestarte en enlazarlos, y gracias ya de paso a los otros foreros que han posteado soluciones alternativas. Acabo de volver de esquiar y hemos dejado la moqueta del maletero echa un cristo... Saludos Responder
marmotapower Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Podeís ver aquí los accesorios con un nombre: http://www.leioawagen.es/Web_Site_Leioa_Wa...df/audi/556.pdfY aquí con otro nombre el listado de donde he sacado los precios: Listado Accesorios Audi A6 y según pone los precios son válidos desde 11/2008, con IVA y sin costes de montaje. Esto prueba una vez más que al conce mejor ir con la referencia bien clarita que si no te la lían!!! Saludos! :clap1: :clap1: :clap1: Muy útiles estos PDF que acabo de descubrir. Gracias por molestarte en enlazarlos, y gracias ya de paso a los otros foreros que han posteado soluciones alternativas. Acabo de volver de esquiar y hemos dejado la moqueta del maletero echa un cristo... Saludos DE nada, píllate un buen protector de maletero y verás que es una de las mejores cosas que le puedes poner al coche. Yo estoy encantado con el mío Responder
DECKARD71 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Muy buena idea la del protector del maletero. Pero algo no cuadra, no es posible que 2 foreros digan que su modelo les encaja perfectamente siendo tan distintos: ¿o es que uno habla de un Avant y otro del Berlina? Editado 15 de Junio del 2010 por DECKARD71 Responder
txispis Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Muy buena idea la del protector del maletero. Pero algo no cuadra, no es posible que 2 foreros digan que su modelo les encaja perfectamente siendo tan distintos: ¿o es que uno habla de un Avant y otro del Berlina? En ebay suelen poner fotos genericas, la que puse yo era genérica (un modelo tipo). Yo pedí para El A6 4f avant y encaja como un guante. Ciao Responder
roberTTo Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Pensaba que estos accesorios eran mas caros, mañana mismo pido una insercion de maletero que tengo el tapizado perdido de una fabada que por mucho frotar no se va. Al menos asi la disimulo las manchas. Gracias por el post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.