Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

es normal y no me gusta porque parece que te fallan los leds al verse unos mas fuertes que otros.

Realmente un foco queda con led diurno y otro foco(el del intermitente)con led de luz de cruce

Editado por joseluis__79
Publicado
Hoy me he dado cuenta que cuando pongo los intermitentes, los LED del faro delantero del lado que pongo el intermitente baja de intensidad. Os pasa lo mismo?? :S

Es normal. Es como si bajara la intensidad de los leds para que el intermitente se vea bién visto.

Publicado

Comparto la opinión de almendrica (es por seguridad) pero también la de joseluis_78 (molaría más si no bajase la intensidad)

Un saludo.

Pd: Pedritto ya le has puesto las modificaciones a tu A5.

Publicado
Hoy me he dado cuenta que cuando pongo los intermitentes, los LED del faro delantero del lado que pongo el intermitente baja de intensidad. Os pasa lo mismo?? :S

Es normal. Es como si bajara la intensidad de los leds para que el intermitente se vea bién visto.

Cierto, es por seguridad para que sea visible en intermitente.

Publicado
pues a mi no me gusta,cuando se me queda la gente mirando el frontal y voy a girar me fastidia tener que poner el intermitente

Eso es porque te estas currando demasiado tu torpedo rojo y todo el mundo lo mira.

Por cierto, yo ni me habia fijado pero creo que es logico que ASI sea si e spor seguridad.

s2

Publicado
pues a mi no me gusta,cuando se me queda la gente mirando el frontal y voy a girar me fastidia tener que poner el intermitente

Hay que ver... Hay que ver... :cfsd1::thumbsup:

Pos colocas las luces de posición antes de girar y ya esta. :cfsd1: :clap1:

Un saludo .

es lo que hago! :thumbsup:

Publicado

Hay que ver... Hay que ver... :unsure:;)

Pos colocas las luces de posición antes de girar y ya esta. ^_^^_^

Un saludo .

es lo que hago! :at:

Hombre, también puedes bajar la ventanilla y señalizar la maniobra con el brazo (como los ciclomotores) :lol2:

Publicado
Comparto la opinión de almendrica (es por seguridad) pero también la de joseluis_78 (molaría más si no bajase la intensidad)

Un saludo.

Pd: Pedritto ya le has puesto las modificaciones a tu A5.

Ya tengo puesta la parrilla y retrovisores del S5 y le he cambiado el filtro de aire, va más fino, pero cuando toque la revision de los 30000km le pondre el que tenia de serie :unsure:

Las 4 salidas de atras aun no se las he puesto, estoy esperando un poco a ver si por fín las saca MTM..

El logo de S5 de la parrilla aun no me he atrevido a tocarlo, he visto a alguien que lo ha quitado y ha puesto el de SLINE, pero no soy nada manitas y no hay ningun brico y me da miedo romper algo.

Para las llantas esperare a gastar estos neumaticos, y aún no se que llanta le voy a poner, quiero ponerle una 20", las new RS4 le quedan muy bien pero estan muy vistas, y las que me gustan son MUY caras, estoy indeciso la verdad.

Lo de la repro, a ver como le va a un forero con la de MTM.. cuando vea los resultados entonces ya lo pensaré!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.