PLAYA Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) HOLA a todos: Seguro que este post ya a sido publicado muchas veces pero no soy capaza de ener claro este tema. Me gustaría instalar un sitema bluetooth en el coche que me fuese compatible con los mandos del volante y pudiese ver la agenda y datos en el FIS, y si fuera posible todo oculto. Tengo un A4 b6 y me gustarí tener un bues sitema de bluetooth. Por favor espero no molestar y aburriros pero necesito algo de ayuda. Un saludo y gracias de antemano Editado 8 de Octubre del 2009 por PLAYA Responder
albmol2002 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo puse el Fiscom y fantástico, se maneja con el volante y ves los mensajes en el FIS, y si pones el micro en el plafón de las luces, queda totalmente oculto, como el original. Responder
a-campos Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 El Fiscom esta muy bien pero si te montas el original bien buscado te sale por la mitad y que mas integración volante - Fis que esa. Responder
PLAYA Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Gracias por la info, lo del fiscon no tenía ni idea, y lo de original no encuentro uno, deben estar todos pillados, y supongo que se tendrá que entrar con el vagcom al instalar el original. Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.