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hola,

tengo un A3 del 2001 de 3P.

tengo un problemilla con la puerta del conductor. cierro la puerta y el detector me dice q esta abierta. en el panel de control sale como abierta. si pego un portazo de vez en cuando consigo q se quite, y cuando hace calor pasa casi siempre, en cambio cuando hace frio pasa menos. os ha pasado a alguien?

sera algun cable suelto, pero no tengo el manual para desmontar la puerta.

os agradeceria ayuda, xq tengo q apagar las luces de dentro cuando aparco sino me quedo sin bateria y asi por el put* detector de la puerta.

gracias.

un saludo.


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Hola Grak.

 

A mi me pasó durante un tiempo en el que volvía a abrir y cerrar con suavidad y desaparecía la anomalía. Esta apareció en el periodo de garantía del coche pero como no teníamos tiempo de dejarlo lo iba dejando pasar hasta que un buen día jamás ha vuelto a aparecer, y el coche ya tiene cerca de 9 años.

 

En caso de que se te quede como abierto estando correctamente cerrado aún olvidándote de apagar el interruptor en la posición general, tranquilo que a los pocos minutos automáticamente se apaga para no quedarse el coche sin batería.

 

Prueba a echarle limpia contactos.

 

Saludos.

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Hola, creo haber leído por aquí que echando un poco de limpiacontactos a la cerradura (abres la puerta, miras por el costado a la altura de la cerradura, y lo echas por dentro), se quita, o aparece menos veces el problema....

 

Prueba y nos dices.

S2.

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yo eh tenido el mismo problema pero en mi puerta(conductor)hice lo que ya se a escrito aki(echarle linpia contactos)si funciono durante un tienpo otra vez me pasa lo mismo me da ami que ahi algo an la cerradura que ta chungo :thumbsup:

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hola osele,

y todavia te pasa y no te importa??? es un incordio tener q andar siempre dando portazos y apagando y encendiendo las luces interiores, etc.

un saludo.

PD: nadie tiene el manual para desmontar la parte interior de la puerta, para ver los contactos y asi.

gracias.

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hola osele,

y todavia te pasa y no te importa??? es un incordio tener q andar siempre dando portazos y apagando y encendiendo las luces interiores, etc.

un saludo.

PD: nadie tiene el manual para desmontar la parte interior de la puerta, para ver los contactos y asi.

gracias.

 

pues yo desmonte una vez el interior de la puerta para ponerle pins cromados.

 

y es muy facil.

 

se le kita el tornillo donde sta el espejo por dentro. otros creo k abajo de la puerta (no stoy seguro) y en la mat***** de donde abres la puerta hay otro tornillo, otro en el agarradero al lado de donde abres las ventanillas electricas (quitando el plastico que va con clips tambien) y todo va puesto con clips. es ir empujando para se vayan abriendo los clips .... no se si me explico ...tambien habran conexiones de interruptores de las ventanillas.

 

Pero creo k no tendras k kitar todo entero solo con abrilo un poco dentro veras la cerradura i demas.

 

No logre quitarlo del todo, pork solo con abrir un poco puse ponerlos .... pero espero k te haya podido ayudar un poco.

 

s2

  • 1 mes más tarde...
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Sobre éste tema leí que en los coches del grupo VAG, se suelen romper algunas soldaduras de la placa de circuito que tenemos en las cerraduras, provocando algunos problemas.

 

Si se ha roto la soldadura, es decir, se desquebraja y se separa en 2, significa que a veces te hace contacto y a veces no, depende del portazo que demos, y yo creo que ese es el problema.

 

Y por eso con un poco de limpiacontactos vuelve a funcionar, porque en realidad estamos introduciendo líquido conductor entre las 2 partes de la soldadura dequebrajada, y hacemos de "puente" para que vuelvan a hacer contacto.

 

Vamos, esa es mi teoría, que no tengo ni idea de electrónica, pero de tanto leer he llegado a esa conclusión.

 

Y para que veáis de qué os hablo os dejo el link:

ARREGLAR SOLDADURA DE LA CERRADURA EN GOLF

 

Mirad el post, y veréis que al final de todo el desmontaje llegan a unas soldaduras que se ven claramente rotas (broken), y son las que a veces hacen contacto y a veces no.

 

Vaya película me he montado yo solito !!!! jajajjaja

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Y contestándome a mí mismo, si revisamos con detenimiento el post que he puesto, veréis que también hablan de un "switch" que es el que marca si la puerta está abierta o cerrada, y que hay que lubricar con grasa vaselinada....vaya, a que va a ser eso !!!!

:thumbsup:

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