CHISPAS Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 ...de aire si detecta CO, y otras m****s que ahora no me acuerdo en los modelos nuevos ,esta en la entrada de aire en el filtro , pone a recircular el aire si esta el climatonic activado. !No es broma ! en A3 nuevos. Responder
Jcl Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Eso, que yo sepa, es un extra, y se llama "recirculación automatica"... lleva un boton en el climatizador para activarla, que es una flecha ovalada (como la de reciruclación) con una A en medio (en lugar del dibujo del coche). Responder
Jcl Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 He aqui el susodicho botoncito: Responder
Hin Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 c*** poz es una idea wapa xq cada vez q pasa un coche y llevo el clima puesto pero sin A/AC pues suelo dar a el boton de recirculación y se me activa el A/AC imagino q con este sistema eso no pasará Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.