FTP Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.....me han alineado la dirección y han revisado el eje trasero..... alguien que sepa interpretar estos datos? Gracias Responder
FTP Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 perdón perdón, que se ve fatal, a ver con esta si se ve mejor, admin, puedes borrar la peor? muchas gracias. Responder
KRRRR9 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 quiere decir que te an alineado la dirreccion y la an dejada en sus medidas correctas. si no se en cuentran en su medida tienes problemas de traccion y de desgaste irregular de neumatico. Responder
FTP Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 ya ya , lo que pedía ayuda era para interpretar datos, ya que supongo que los ejes tienen que ser simetricos, pero hay valores que no corresponden con el mismo valor izq-dcha. Responder
Rana1 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Lo de que sean distintos en entre iz/dcha es normal siempre que esté dentro de tolerancias. Piensa que son medidas muy "finas" y ajustar al minuto de grado es dificil. Aunque se haga, en el primer bache se habrá movido. De todos modos veo que anda fuera de margen en varias cosas. No parece haber nada grave pero a veces me deja un poco preocupado que después de ajustar te den la hojita y no digan nada. Los valores nominales son los que deberías conseguir (en negrita) y a ambos lados las tolerancias. Mira la inclinación (caida) del eje trasero. Valor nominal 1º20', estás en 1º21' y 1º22', perfecto porque las tolerancias son generosas (30' arriba o abajo). La diferencia máxima entre iz y dcha debe ser de 30' máximo y estás en 01'. Eso está perfecto. Ahora: La convergencia de la rueda TD está fuera, tendría que estar entre 8' y 15' y su valor es de 0'. Por culpa de eso la convergencia total (suma del angulo que hacen las 2 ruedas) es de 9' y debería estar entre 15' y 30'.... En el eje delantero la convergencia es muy buena, la caida es lo que está fuera pero con matices. La caida dcha/iz es similar y el hecho de que no se parezca al valor nominal no quiere decir que esté mal necesariamente. Es posible que se haya dejado así a propósito si quieres un caracter un poco más deportivo. En resumen, el eje delantero lo dejaría así aunque puede que gaste ligeramente más el interior de las gomas pero responderá algo mejor en curva. El eje trasero tiene algo pero... tampoco es que sea terrible. No sé que reglajes admite con que a veces es mejor olvidarse de ello. Es probable que no se pueda modificar y que tenga algo doblado ligeramente, pero no lo suficiente como para justificar cambiar ni para que lo vayas a notar en carretera. Espero haber ayudado :ranting2: Responder
FTP Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 joer, vaya explicación, que envidia...... muchas gracias por la respuesta, el caso es que el coche se marchaba a la derecha pero decían que era normal..... en la casa vaya. Tras tres alineados el último en un servicio oficial Audi sigue marchandose algo a la derecha, menos que al principio, pero todavía algo..... en fín gracias de verdad por la respuesta y seguiré investigando y comprobando comportamientos y desgastes... un saludo. Responder
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