kstr0 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bien aqui expongo mi duda: tengo un audi coupe del año 90 el 2.0 20v quatrro, y quiero cambiarle las bobinas de encendido, pero estube mirando por interne ti encontre alguna, pero a 166€ la unidad!!! mi duda es si lleva una bobina por cilindro o namas lleva una sola?? porque si tengo k cambiar 5 bobinas a 166€ cada una... mejor tiro el coche XDDD Gracias de antemano!! Responder
Kikinet Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 El mismo coche que el mio, jeje. Lleva una sola bobina, pero es muy dificil que se estropee, la has revisado o lo haces por mantenimiento?? Responder
kstr0 Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 El mismo coche que el mio, jeje.Lleva una sola bobina, pero es muy dificil que se estropee, la has revisado o lo haces por mantenimiento?? jejej me encanta este coche Gracias por aclarame la duda =D no la he revisado ni nada pero el coche iltimamente me pega unos tirones mu raros, y ace un ruido como a tractoor xDD y pienso que biene d las bobina... Responder
Oyi Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Ya somos 3 con el 2.0 20v No sabia yo eso Responder
Kikinet Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 El mio en tres o cuatro meses volvera a andar, ya queda poco. . Los tirones pues no puedo aserugar pero puede ser agua en el distribuidor. Responder
kstr0 Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 (editado) los tirones los pega cuando el coche esta caliente y le abres gas, sube muxo d vueltas pero no tira ni cuesta abajo es como si d golpe se saliera d tiempo, en cuanto se enfria ya no lo hace.... S2 i gracias Editado 10 de Octubre del 2009 por kstr0 Responder
Churro26 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Lo primero antes de meter pasta mira la compresión del motor, no veas que vueltas se le da a las inyecciones y al encendido pensando que es la pega teniendo averia de motor. Mis ultimos tirones y perdida de potencia fueron un agujero en un piston. Responder
kstr0 Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 nose si tendra algo que ver eso, pero aveces cuando me ace tirones van acompañados de un sonido como un campaneo el cual un mecanico me dijo que ese ruido era alguan palcha del motor suelta o alguna cosa poco importante... Responder
Churro26 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 nose si tendra algo que ver eso, pero aveces cuando me ace tirones van acompañados de un sonido como un campaneo el cual un mecanico me dijo que ese ruido era alguan palcha del motor suelta o alguna cosa poco importante... Dile que te haga una prueba de compresión, no creo que valga ni 50 euros, se hace en 15 minutos y sabes lo que tienes y si merece la pena meter dinero. Responder
kstr0 Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Dile que te haga una prueba de compresión, no creo que valga ni 50 euros, se hace en 15 minutos y sabes lo que tienes y si merece la pena meter dinero. oks, el martes me pasare a que me la hagan!! gracias!! Responder
Churro26 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Por ahi tengo lo que tiene que dar en el libro de taller, pasanos las lecturas que te den. Responder
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