desi-18 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola buenas, noches despues de varias semanas, hoy le he podido poner las llantas del Audi Rs6 en 17" con gomas sportcontact2 en 235/45/17, y la verdad que van muy bien, en la foto podreis apreciar que tambien le he cambiado el espejo derecho igual de grande que el izq., y asi aprovecho el post, ANTES: DESPUÉS Mañana por la mañana, les hao unas fotos mas decentes, saludos Responder
Rf20vT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido al club de las RS6 :ranting2: Las pillaste de 2ª? Lo digo porque 235 me parece mucha goma... A ver esas fotos!!! Saludos Responder
desi-18 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido al club de las RS6 Las pillaste de 2ª? Lo digo porque 235 me parece mucha goma... A ver esas fotos!!! Saludos Si, si son de 2ª mano, en cuanto a la medida, es la que mas barata que encontre, aun le puedo hacer unos 15.000 kms En el proximo cambio de gomas, le pongo 225 Saludos :ranting2: Responder
desi-18 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Ahora se ven mas grandes las fotos: ANTES: DESPUÉS: Saludos :ranting2: Responder
Rf20vT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Jajaja, podemos hacer una foto de contraste de colores, con tu coche y el mio :ranting2: Muy chulas Saludos Responder
desi-18 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Jajaja, podemos hacer una foto de contraste de colores, con tu coche y el mio :lol2: Muy chulas Saludos GRACIAS RAFA SALUDOS :ranting2: Responder
whitesnake Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Me encantan.... Aunque ya no las podre poner yo... ya dos en el foro con la misma.... Responder
DjF Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Le quedan de lujo :ranting2: Y yo sigo esperando a conseguir las mias ...... cachisssss...... S2 Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Felicidades y que las disfrutes !! Le quedan muy bieng, aunque yo sigo enamorado de las Avus de 5 Brazos en 16" o las Rs4 en 17" u 18". Por cierto una bajadita a la madre tierra ya seria la o**** !! Saludos y esperamos más fotos, Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Ahora te habra quedado modo "ALL ROAD" verdad? Ya sabes que toca Responder
desi-18 Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Ahora te habra quedado modo "ALL ROAD" verdad? Ya sabes que toca Si, me a quedado ALLROAD, pero sin prisas que todo llegara... , saludos Responder
kiko1.8T Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Buenassss!!! que guapas estas llantas!! mencantan!!! yo haber si me recupero de euros y puedo montarle llantas...porque aun voy con las Quely!!!un saludo! Responder
pedru77 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Muy chulas Yo el mes que viene me animo a cambiar las mías, actualmente monto las mismas que tenias tu antes y... no las soporto Responder
desi-18 Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Las fotos de día... De momento esta ALLROAD, pero todo llegara... Saludos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.