Rf20vT Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Si, estás sufriendo el efecto Allroad en todo su esplendor, pero ya llegará el momento de acercarlo a la madre tierra :crying_anim: A disfrutar de tus zapatos nuevos :lol2: Sludos Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Ahora aprovecha como yo, a hacer el cabra por la montaña como con el Abuelo Responder
zeimon Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Felicidades, te ha quedado precioso el coche. Yo ando detras de unas S4 Avus de 18", vamos me encantaria dejar el coche como el de BOR. Por cierto como has conseguido el espejo derecho igual que el izquierdo?? Lo has pillado de un A4 ingles? o quizas de un VW o algo asi?? Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 En alemania pille yo el mio ( ebay ) :ranting2: Salio por 120€ puesto en casa con espejo, y cables. Saludos! Responder
desi-18 Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 En alemania pille yo el mio ( ebay ) Salio por 120€ puesto en casa con espejo, y cables. Saludos! Pues yo por 20€ , lo saque del desguace de un coche ingles Saludos :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 En alemania pille yo el mio ( ebay ) Salio por 120€ puesto en casa con espejo, y cables. Saludos! Pues yo por 20€ , lo saque del desguace de un coche ingles Saludos :ranting2: Pero te paso lo del cristal que me dijiste, no? Es que el mio no es ingles y el angulo es bueno! PD: cab*** 20 euricos! jiji Salu2 Responder
desi-18 Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Pero te paso lo del cristal que me dijiste, no? A que te refieres? se nota que lleva otro angulo, pero se ve bien y aparte para lo poco que lo utilizo... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Pero te paso lo del cristal que me dijiste, no? A que te refieres? se nota que lleva otro angulo, pero se ve bien y aparte para lo poco que lo utilizo... Saludos A lo del angulo. Entonces no me lo comentaste tu? Pos vaya Memoria de Pez Responder
Mr.Natural Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Es increible el cambio que le da al coche las llantas,son lo principal para que el coche pierda 10 años,en un momentin jeje. Es que las llantas de chapa estas de Audi,son de lo mas feo que hay en el mercado,ya les vale!!! Responder
Hard_Driver Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Has notado mucha perdida de potencia con esas llantas? Esque yo ando detras de ponerle una 225/45/17 a mi 2.5 TDI y hay gente que dice que es mucho rueda <_< Ademas en mi caso mi coche lo uso para remolcar, creeis que le costara al motor tirar de 1.500kg (del remolque) con llanta 17"? Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 no vas a notarlo apenas, puede q te gaste algo mas Responder
desi-18 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Lo unico que he notado esque me gasta un pelin mas de gasoil, saludos <_< Responder
Epi_golf Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buen cambio! me gusta por cierto de lo que hablais del retrovisor derecho el del seat toledo antiguo les vale y es igual de grande que el izquierdo Responder
Weru Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola, muy wapas las llantas, fueron mi segunda opcion en su momento y no me habria importado montarlas. En cuanto ala goma, yo yevo 225 desde hace dos años y el mio (gasolina) si me gasta un pelin mas pero tirar, tira lo mismo. A disfrutar de la nueva compra y dentro de poco tendra que dejar de ser allroad jeje , . Tiempo al tiempo, todos hemos yevado asi de alto alguna vez. Saludos y a disfrutar de las llantas . Por cierto, CUIDADO CON LOS BORDILLOS! Agur Responder
whitesnake Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola, muy wapas las llantas, fueron mi segunda opcion en su momento y no me habria importado montarlas. En cuanto ala goma, yo yevo 225 desde hace dos años y el mio (gasolina) si me gasta un pelin mas pero tirar, tira lo mismo. A disfrutar de la nueva compra y dentro de poco tendra que dejar de ser allroad jeje , . Tiempo al tiempo, todos hemos yevado asi de alto alguna vez. Saludos y a disfrutar de las llantas . Por cierto, CUIDADO CON LOS BORDILLOS! Agur Yo no!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.