Pichirichi Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Antonio como se te gusta esto y te dedicas a ello, hechale un vistazo a este reportaje donde sale una botella de vino Petrus por 15.000 euros, para el vino se ve no hay crisis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hypercharger Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Tengo yo una botella de 15.000 € y no la destapo en la vida . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 gracias Manolo , conozco la tienda ,aunque hace unos años que la visite..cuando buscaba ideas para el cambio de la mia lo que no se es que hacen esas botellas fuera de un sitio apto para su mantenimiento...yo no seria quien comprase esa botella de Petrus..depie y con esa luz de las demas se supone que solo tiene depie una, que sera la muestra y las demas estaran tumbadas , aunque lo que se acierta a ver..estan todas depie un A/A y con toda esa luminaria, no es que se diga el sistema adecuado para mantenerlo todavia para vinos del rango de los 6 €+- vale ...pero para el rango de vinos que vende :cfsd1: lo que es.... un poco fantasma...si hacienda dijese de hacerle una inspeccion, seguro que a todas esas ventas que ha comentado le sobran algunos ceros :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Petrus pomerol, el vino más caro del mundo ¡¡¡pero... 15000euros!!! Me daría hasta miedo abrirla... Aunque, la verdad, leyendo cosas como ésta, imagino que será oler el corcho y llegar directamente a las nubes ¡Hay que ver cómo somos los humanos!: El mayor precio de un producto aumenta el placer de su consumo El artículo original: Marketing actions can modulate neural representations of experienced pleasantness "La calidad de una experiencia depende de los detalles de la experiencia, pero también de nuestras expectativas sobre ella" A. Rangel Curioso, curioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 donde este el viña arcadas y el marques de vomiton que se quiten todos eso si con coca-cola a maza y media docena de colegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hypercharger Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Se me esta haciendo la boca agua , esta noche el Lancero con rioja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2009 Petrus pomerol, el vino más caro del mundo¡¡¡pero... 15000euros!!! Me daría hasta miedo abrirla... Aunque, la verdad, leyendo cosas como ésta, imagino que será oler el corcho y llegar directamente a las nubes :aw: ¡Hay que ver cómo somos los humanos!: El mayor precio de un producto aumenta el placer de su consumo El artículo original: Marketing actions can modulate neural representations of experienced pleasantness "La calidad de una experiencia depende de los detalles de la experiencia, pero también de nuestras expectativas sobre ella" A. Rangel Curioso, curioso :at: Yo esto lo tengo comprobado! Que el simple hecho de que sea mas caro te hace disfrutar mas de ello! Un amigo se estaba tomando una copita de cardhu con su purito y vio que se acababa la botella y se la pidio al del bar. Iban a empezar las fiestas y la llevo a su peña y la llenó de jb. Llegó otro a tomarse un whiskycola y le echo del ""cardhu"" y el otro diciendo que no era lo mismo, que que diferencia con un whisky normal...y se tiró una semana tan feliz pensando que se estaba tomando cubatas de cardhu a pesar de que estaba bebiendo jb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2009 Petrus pomerol, el vino más caro del mundo¡¡¡pero... 15000euros!!! Me daría hasta miedo abrirla... Aunque, la verdad, leyendo cosas como ésta, imagino que será oler el corcho y llegar directamente a las nubes ¡Hay que ver cómo somos los humanos!: El mayor precio de un producto aumenta el placer de su consumo El artículo original: Marketing actions can modulate neural representations of experienced pleasantness "La calidad de una experiencia depende de los detalles de la experiencia, pero también de nuestras expectativas sobre ella" A. Rangel Curioso, curioso Yo esto lo tengo comprobado! Que el simple hecho de que sea mas caro te hace disfrutar mas de ello! Un amigo se estaba tomando una copita de cardhu con su purito y vio que se acababa la botella y se la pidio al del bar. Iban a empezar las fiestas y la llevo a su peña y la llenó de jb. Llegó otro a tomarse un whiskycola y le echo del ""cardhu"" y el otro diciendo que no era lo mismo, que que diferencia con un whisky normal...y se tiró una semana tan feliz pensando que se estaba tomando cubatas de cardhu a pesar de que estaba bebiendo jb Es que beber cualquier cosa en una botella tan bonita como la de cardhu ya tiene que hacer que sepa mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 (editado) Petrus pomerol, el vino más caro del mundo¡¡¡pero... 15000euros!!! Me daría hasta miedo abrirla... Aunque, la verdad, leyendo cosas como ésta, imagino que será oler el corcho y llegar directamente a las nubes ¡Hay que ver cómo somos los humanos!: El mayor precio de un producto aumenta el placer de su consumo El artículo original: Marketing actions can modulate neural representations of experienced pleasantness "La calidad de una experiencia depende de los detalles de la experiencia, pero también de nuestras expectativas sobre ella" A. Rangel Curioso, curioso Yo esto lo tengo comprobado! Que el simple hecho de que sea mas caro te hace disfrutar mas de ello! Un amigo se estaba tomando una copita de cardhu con su purito y vio que se acababa la botella y se la pidio al del bar. Iban a empezar las fiestas y la llevo a su peña y la llenó de jb. Llegó otro a tomarse un whiskycola y le echo del ""cardhu"" y el otro diciendo que no era lo mismo, que que diferencia con un whisky normal...y se tiró una semana tan feliz pensando que se estaba tomando cubatas de cardhu a pesar de que estaba bebiendo jb Es que beber cualquier cosa en una botella tan bonita como la de cardhu ya tiene que hacer que sepa mejor Pues este amigo debe ser daltonico porque solo con el color se ve que el whiskey que hay en la botella no tiene 12 años, como mucho la mitad. Editado 11 de Octubre del 2009 por AudifanArnau Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 Pues no es por nada, pero en RIOJA han pasado de PAGAR el kilo de uva a 400 pts en el año 2.000 a unas 80 este año 2009. :cfsd1: una faena para el campo, pero luego no es que se traslade mucho al crianza...... mucho me temo que no tardando se podrá comprar vino a precios ridiculos, eso si, no grandes vinos, pero no malos, que hoy en día hay grandes bodegas que saben elaborar ricos ricos caldos........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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