gardel9 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buenas a todos los foreros. Tengo un audi a3 del 2003, con el equipo concert II de serie, y ya lleva tiempo dandome problemas, así que me he comprado un jvc kd-r801 y quiero instalarlo, pero soy un poco novato para estos temas. Adjunto el link en el que aparece el manual de instalacion del ekipo (no me deja subirlo por exceder el tamaño máximo permitido de 150 kb), xq no se si me hará falta alguna pieza extra, algún cableado para ser más exactos, además de la consabida "funda" para que quede bien ajustada en el salpicadero. Agradecería vuesta ayuda. Gracias por adelantado. http://es.jvc-service.net/public/document....p;Model=KD-R801 Responder
Freestylero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 al cambiar de radio de origen concert a esta vas a peder la informacion de fis la funcion gala y lo mas jodido el subwoofer y los altavoces traseros Responder
Freestylero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 ponte la rns-e yo la puse y tengo mismo coche q tu y de lujo en todo y sin perder nada solo ganar cosas Responder
gardel9 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 muchas gracias por la info pues vaya un tema, lo de perder el subwofer y los altavoces traseros no me hace ninguna gracia... no sabia que eso podia ocurrir, pero si no hay manera de arreglarlo, la jvc se vuelve por donde vino no hay ninguna opcion para que eso no suceda? ni con algun tipo de cableado? Responder
Freestylero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 puedes comprar un adaptador q hay q creo puentea los de alante para los de atras lo q no es muy buena calidad lo otra opcion la mejor es tirar cables de la jvc vas a pillar al subwoofer q este ya tiene el ampli dentro para los altavoce straseros pero lod el fis perdido no te lo quita nadie Responder