gardel9 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buenas a todos los foreros. Tengo un audi a3 del 2003, con el equipo concert II de serie, y ya lleva tiempo dandome problemas, así que me he comprado un jvc kd-r801 y quiero instalarlo, pero soy un poco novato para estos temas. Adjunto el link en el que aparece el manual de instalacion del ekipo (no me deja subirlo por exceder el tamaño máximo permitido de 150 kb), xq no se si me hará falta alguna pieza extra, algún cableado para ser más exactos, además de la consabida "funda" para que quede bien ajustada en el salpicadero. Agradecería vuesta ayuda. Gracias por adelantado. http://es.jvc-service.net/public/document....p;Model=KD-R801 Responder
Freestylero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 al cambiar de radio de origen concert a esta vas a peder la informacion de fis la funcion gala y lo mas jodido el subwoofer y los altavoces traseros Responder
Freestylero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 ponte la rns-e yo la puse y tengo mismo coche q tu y de lujo en todo y sin perder nada solo ganar cosas Responder
gardel9 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 muchas gracias por la info pues vaya un tema, lo de perder el subwofer y los altavoces traseros no me hace ninguna gracia... no sabia que eso podia ocurrir, pero si no hay manera de arreglarlo, la jvc se vuelve por donde vino no hay ninguna opcion para que eso no suceda? ni con algun tipo de cableado? Responder
Freestylero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 puedes comprar un adaptador q hay q creo puentea los de alante para los de atras lo q no es muy buena calidad lo otra opcion la mejor es tirar cables de la jvc vas a pillar al subwoofer q este ya tiene el ampli dentro para los altavoce straseros pero lod el fis perdido no te lo quita nadie Responder
Freestylero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 este es el esquema de sonido d enuestros coches con la concert2 puedes ver q la radio solo amplifica los delanteros por eso al poner otra radio como no hay cables los altavoces traseros no suenan de la radio salen para lso traseros solo la señal q va al subwoofer y este amplifica a los traseros Responder
Freestylero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 este es el conector trasero de la concert2 puede sver consta de 4 bloques y tu nueva Jvc solo trae dos el II y el III por eso al perder el I pierdes informacion canbus y si tenias un cargador de cds tb y la salida al subwoofer y altavoce straseros bloque IV el telefono Responder
gardel9 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 gracias por toda la info, freestilero ya me pillaría yo una como la ke llevas tu puesta, pero me da ke el presupuesto no me va a llegar... así ke tendré ke buscarme la vida para conectarla de la manera que me has dicho, tirando cable al subwifer para que amplie los altavoces traseros, cosa que, por cierto, no tengo ni idea de como hacer... en cuanto al fis, que es exactamente??' Responder
Freestylero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 yp hice el cambio contrario al q tu quieres hacer y fue todo un brico,jeje mi coche salio del conce sin radio y tras probar varios años y estar cansado de calidades y tener q quitar la caratula busque una concert y la puse, pero claro tu q hacerme la instlacion del canbus para q funcionase perfecta comprarme un subwoofer original para q amplificase los traseros y todo de lujo Responder
Freestylero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 el fis es la pantalla q tienes entre el velocimetro y el cuenta revoluciones vamos el ordenador de abordo donde sale informacion del titulo de canciones el nombre d el apersona te llama por telefono y las indicaciones del gps te pongo fotos ejemplo d emi coche Responder
gardel9 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 y perderia solo la informacion referente a la radio o tb todo lo demás??? vaya un tema, yo solo quiero un autoradio con mp3 y bluetooth, xq el mio de casa, además de todo, empieza a darme mucho follon con los cds, que saltan cada vez mas a menudo Responder
Freestylero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 yo cuando tenai la concert2 no me complicaba con cds hay cargadores diitales q leen tarjetas sd y pen drives y ahy llevas tu musica en mp3 y se maneja desde la cocnert2 e slo q yo llevaba te pongo una foto de como lo llevaba yo q tiempoas hace ya de esto,jeje puedes ver q estoy en la carpeta 8 de la tarjeta SD y el adaptador lo tengo en la cajita tenia debajo el clima Responder
gardel9 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 pues eso si podria interesarme, sería una solución perfecta para todo lo ke necesito donde podria conseguir uno de esos? y sería facil instalarlo al concert II? Responder
Freestylero Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 conectar y listo lo q hace es q engaña a la radio haciendole pensar tienes un cargador de cd's.jejej el aparato cuesta 100€ y por ebay hay a punta pala si pones la jvc te hara falto lo de la foto para q se te oigan atras los altavoc3es Responder
gardel9 Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 y donde puedo conseguir uno de esos, freestylero? estoy mirando la web de phonocar, pero ese modelo concreto no consigo encontrarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.