gardel9 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 entonces, para conectarlo a ese pin, debe ir en el pin 6 del bloque de 20 polos del 4190? o se conecta por detras del bloque 1 directamente? Responder
gardel9 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 me respondo yo mismo, ya esta solucionado!!! ya está todo perfecto, radio funcionando al 100%! Muchísmas gracias por toda tu ayuda, freestylero! :clap1: Si vienes por Alicante, te debo unas cañas! Responder
carman Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 me respondo yo mismo, ya esta solucionado!!!ya está todo perfecto, radio funcionando al 100%! Muchísmas gracias por toda tu ayuda, freestylero! Si vienes por Alicante, te debo unas cañas! y la como apagas la radio mediante boton en la jvc o se corta la corriente con el contacto del coche.saludos Responder
gardel9 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 la radio la apago y la enciendo mediante el boton de la jvc segun he leido por aki, no hay manera de hacerlo con el contacto, es independiente pero bueno yo ya lo hacia con la de casa, así ke no es problema para mí Responder
carman Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 la radio la apago y la enciendo mediante el boton de la jvcsegun he leido por aki, no hay manera de hacerlo con el contacto, es independiente pero bueno yo ya lo hacia con la de casa, así ke no es problema para mí ahh ok,es que ami me pasa que no encontraba cable ninguno para apagar con el contacto,y por eso! un saludo y gracias. Responder
Freestylero Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 me alegro todo haya ido bien gardel9 la stisfaccion de un trabajo bien hecho barato y por uno mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.