Jump to content

Y otra más...


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues nada... de ayer a mediodia que me iban a dar el coche, ahsta mañana -por lo menos- no lo tengo...

 

Y el coche un mes parado... y yo sin poder trabajar (porque el otro coche ya se está usando para trabajo)...

 

Buf, que mosqueo llevo... me voy a encender con el del taller... aunque luego me vaya a arrepentir... ya vereis ya...

 

;) B) :rolleyes:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:) Te comprendo en cierto modo. Ya me ha pasado en más de una ocasión que una revisión de un día y medio se ha convertido en 5 y además con el fin de semana por medio.

 

Es que las piezas no estaban, las que me mandaron no eran las suyas, fíjate como tengo esto: los elevadores todos ocupados y este coche lleva aquí una semana ;) .

 

- Pero si me dijiste que estaba para el Miércoles y estamos a Viernes y ahora sin coche el fin de semana :D

 

Para nosotros nuestro coche es único e imprescindible, pero para ellos es un coche más y no tienen en cuenta nuestras prioridades.

 

Dentro de poco ya verás como estás rodando de nuevo y del taller ni te acuerdas :D .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema (como ya expliqué en otro hilo) es que... TAMPOCO ME LO HA ARREGLADO!

 

Le ha hecho un cambio de aceite, y claro, ahora ya va bien (eran problemas con el aceite)... hasta que en 2000Km el aceite vuelva a estar para tirarlo y el coche empiece a quemar por todos sitios... asi que otra vez taller...

 

Y con la de viajes de curro que he dejado pendientes todo el tiempo que lleva parado el coche, los 2000Km van a ser... 4 dias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... me he acercado esta mañana al taller, y me encuentro mi coche con la guantera desmontada, y el tipo probando los cables de audio esta mañana... si el martes por la mañana me habia cambiado ya el aceite y la distribución... que c*** ha estado haciendo estos tres dias?

 

Pues ya cabreado, le he dicho que me lo llevaba esta tarde a las 4, montado o sin montar, que el vería...

 

En fin, que esta tarde a las 4 me lo llevo... ya os diré si me ha tocado a mi llevarmelo a piezas y luego atornillarle todo de nuevo... pero es que esto se pasa de castaño a oscuro ya...

 

Lo que mas me jode es que hay que ir de mala hostia a todos sitios para que te hagan caso, que si vas de buenas pasan de ti... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta visto que el ir de mala hostia funciona...

 

Esta tarde a las 4:00 o 4:30 tengo el coche... además, lo saco más barato que el presupuesto que me dio (650 euros IVA inc, cambio de correa (kit de distribución) y bomba de agua, aceite y filtros, cables de audio, embellecedor de antena... y no se si lo demás lo habrá hecho o no... pero como esperaba 800 y pico, si no lo ha hecho no pasa nada...

 

Lo que queda (que no se si ha hecho, aunque se lo di todo en una lista en papel) es el engrase de los motores de los elevalunas (que lo puedo hacer yo en cuanto saque un tiempo) y no tengo claro que le haya pasado el cable del subwoofer bien (porque ha hecho a toda prisa lo del audio esto cuando me he puesto de malas), que tambien puedo hacer yo si saco tiempo (hay que levantar todas las tapas y es un coñazo, pero sé hacerlo y no es nada complicado).

 

Ya se me empieza a pasar el mosqueo... pero sigo diciendo que me jode que haya que ir de malas para que te hagan caso...

 

En fin, siento daros la brasa con mi 'odisea por una fuga'....

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.