Hbb Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola quiero saber que necesito para ver una peli en el rns-e tengo la ultima version la h76 y quiero con un ipod ver una peli en el navegador, que tengo que comprar?a alguien le funciona???gracias tios Responder
german18t Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 yo para ver pelis en 3gp o mp4 le echufo la psp a la entrada "aux"(suena de lujo) y las veo en la psp, en el navegador no le veo un buen sitio por posicion para ver peliculas ya que desde atras se ve demasiado pequeño y desde alante te rompes el cuello Responder
Hbb Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 pero no hay ningun cable por ejemplo para el ipod que vaya al navi y ver ahi la peli no en la psp que la pantalla es muy pequña Responder
GringoSB Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 necesitas un interface multimedia (unos 150 euros), y luego lo que le conectes aqui, ya sea tu ipod, un dvd portatil, la play o lo que sea que quieras usar para ver en la pantalla. eso con el coche en parado, si lo quieres en movimiento, necesitas otro aparatillo (otros 150 euros mas o menos) pasate por el subforo de car-audio navegadores que hay mucha informacion de ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.