KiNGLeR Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Resulta que en el trabajo tengo una pantalla táctil fija cuya imagen quiero " trasladar " a un pequeño monitor a unos 10 metros de distancia. La pantalla táctil tiene dos salidas de puerto serie libres.. y mi pregunta es si hay algún adaptador de puerto serie de 9 pines a cable DVI para conectar al monitor u otra solución al problema que tengo. Saludos y gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Si tiene dos conexiones de puerto serie, seran las de tipo VGA no? Hay adaptadores (al menos en las tarjetas de video nuevas las incluye) y es un adaptador VGA a DVI. Sino me equivoco, necesitarias esto: Cable DVI a SVGA Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 El cable VGA tiene 15 pines, el que me interesa tiene 9 pines. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 hay mochilas VGA-DVI, pero es k el serie no es para imagen :drooling: el VGA está ocupado??? con un ladrón de VGA podrias sacas 2, no sé... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2009 Lo que necesitas es un ladron que lleve la imagen desde el pc a los dos monitores. Esos conectores que comentas no son para video (demasiado lentos para eso). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.