MANCHEGO84 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Se te va a a hacer muy larga la espera, y encima sabiendo que ya esta preparado para que lo difsrutes... buenos ya nos haras una presentación de esa maquina. Responder
Asturr Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Bueno...ultimo dia con acceso a internet hasta detro de bastantes mas dias jejejeje. Hoy me ha lelgado un mail de mi comercial, me confirma que mi coche ya esta en la campa de Zaragoza y de alli lo llevaran a la campa de distribucion de la zona norte en monforte de Lemos(Lugo) asi que me ha dicho que la semana que viene espera tenerlo en el concesionario.....pues nada....lo ire a revisar mi familia y yo me quedare con las ganas de verlo(aparte de alguna foto que me manden) hasta que vaya a recojerlo espero en torno al 10 de enero. Un saludo Responder
Asturr Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Primera visita a españa despues de mes y pico sin tocar tierras hispanicas.... Hace unos dias recibi las priemras fotos de mi coche que ya lleva dos semanas en el concesionario, tras una visita de la familia apra comprobar que esta todo bien y hacer el apgo me enviaron unas pocas fotos pero desgraciadamente me olvide el cable para conectar el movil al pc en casa asi que tendreis que esperar a verlo hasta que yo pueda verlo en persona jejeje Asi que ya queda menos....en 3 semanitas en casa y a recojer el niño de la guarderia jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.