bielsa Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 hola foreros mi pregunta es la siguiente, alguna alma que entienda, quiero poner unos leds en mi coche y no tengo bixenon se puede poner? que me haria falta instalacion electrica o cogerlo de los faros? alguien que me ayude gracias y espero respuestas :ranting2: Responder
west Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Hola Explica un poco más. Qué tipo de leds? En los faros, los del S6, etc... Los leds que pongas ahí te darán fallo en FIS: Un saludo Responder
TourisT Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 hay un post en la sección de electrónica sobre el tema importante que sean homologados y aun así te pueden multar... yo los llevo, y la verdad es que te ven muchísimo mejor Responder
bielsa Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 son unos leds que he comprado en ebay y los quisiera poner en las rejillas de abajo hay que homologarlo? pero mi duda es si hay instalacion o hay que hacerla si alguien que sepa me puede orientar gracias Responder
dycal Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 son unos leds que he comprado en ebay y los quisiera poner en las rejillas de abajo hay que homologarlo? pero mi duda es si hay instalacion o hay que hacerla si alguien que sepa me puede orientar gracias Tienes que hacer la instalación con todo el cableado que trae y los conectores. Me imgino Responder
dycal Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 son unos leds que he comprado en ebay y los quisiera poner en las rejillas de abajo hay que homologarlo? pero mi duda es si hay instalacion o hay que hacerla si alguien que sepa me puede orientar gracias Tienes que hacer la instalación con todo el cableado que trae y los conectores. Me imgino Vaya, no acabé de escribir el mensaje... Me imagino que serán como unos que yo tenía y que acabé cambiándolos por los del S6. Tienen que traer instrucciones de la instalación. Y recuerda no tirar las instrucciones ni la factura, siempre con la documentación del coche, es aconsejable que hagas una visita a una empresa de homologaciones para que te informen (yo en su día lo hice) y empápate bien el hilo que hay en electrónica/electricidad sobre las luces diurnas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.