oscarnoya Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hoy , bueno ahora mismo cuando aparque el coche le recogi el espejo con la mano y me quede con el en la mano y lo gracioso es que no fue que le diera muy fuerte le di despacio y no se rompio se dibio de soltar o algo Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 ¿Sólo el cristal?. Si está suelto algo, debería ser "apreciable" de dónde se ha soltado. Y si va atornillado o a presión. Saludos. Responder
oscarnoya Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 que va el cristal no, el espejo entero se solto por donde gira y roto no esta y la carcasa y el cristal estan bien Responder
bLiNd Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hay que dejar de ir tanto al gimnasio.... :ranting2: sino hay roto nada, pues sin problema, eso se monta en un plisplas pero desde luego la cara que se te habrá quedado al quedártelo en la mano, seria para enmarcarla Responder
oscarnoya Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Pues ya no se si coger y que lo metan en garantia por que menuda con los espejos nuevos Responder
HESTILO Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 ¿Te importaría explicarnos eso de "menuda con los espejos nuevos"? Simple curiosidad, si dan problemas o que, porque noto cierto Que conste que yo tengo el modelo viejo de espejos. Responder
cryspy Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 se rompen los espejos nuevos??? no me lo creo.............. Responder
Jose Tortola Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 ¿En qué quedó esto?... Espero que te lo solucionasen en el concesionario por garantía o el seguro. Saludos. Responder
oscarnoya Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pues al final lo lleve a la audi y lo que le paso es que se le desmonto una grapa del mecanismo del espejo y el muelle que lleva dentro tambien se le salio y me lo arreglaron, aunque pensandolo es mejor a que te empiecen a desmontar los tapizados para poder sustituir el espejo y despues empiecen los ruidillos que yo para eso si que soy un poco quisquilloso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.