turbo s2 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) http://www.pk-motorsport.de/teile_bilder/bild292.jpg Aman !! Mira este Marcador de Pk Motorsport.de /teile 340 Kilometros Hora .... jjajaja Editado 8 de Octubre del 2009 por turbo s2 Responder
A.S.G Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 :ranting2: ... como cambian los tiempos ... yo a los 17 años no tenía ni bicicleta y suspiraba por poder sacarme el carnet A2 pero para que me dejaran una moto... el otro dia mientras te acompañé a ver el RS2 me sentí viejo Felicidades por la adquisición de tu furgoneta que marca en millas !!!! mas te vale pasarte a un KM/h pq te van a multar.. El color ni se te ocurra cambiarlo, es superelegante. PD: bienvenido al calvario Buahh, pues si, teneis razon, tengo muchisimo miedo en confundirme y mirar la esfera por fuera con los números grandes (las millas por hora) jejeje Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Yo llevo en la moto lo mismo y pienso que son euros y listo. PD: de donde has sacado un RS2 así? Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Mi enhorabuena de nuevo!! Se ve muy bien ese RS2! SS22 Responder
turbo s2 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 PASSONS2!! .. Mira El´Ñiño Parecía Tonto ..EHHHH !!!!!! y ahora va i se compra un Rs2 con 70.000 Kilómetros ..... Yo he Visto el Rs2 , y esta Bien de Conservacion , Motor , Chasis , Piel , Todo Okey .... Lleva Carbono Original Asientos Recaro Eléctricos Y Calefactables , Lleva Doble Airbag , Es del año 1995 , El Color Azul Brillante es Muy Bonito !! Y Lleva Neumáticos 245/ Traseros y se Ven Super Ancho de Atrás !! ( Rafa ) Responder
micrillo Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 que preciosidad de coche por dioss!!!!! enhorabuena Responder
A.S.G Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Felicidades y BIENVENIDO AL CLUB Aman! Una pena que no puedas bajar el 17 con el pero todo se andará! Gracias SQL, pues sí, la verdad es que es una pena.... , pero bueno, no pasa nada, el tiempo al tiempo, todo llega... y haber si para el año que viene hacemos otra y entonces mi RS2 será el primero en ir jejeje saludos Responder
audi rs2 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 holla a todos gracias por las fotos qe disvrutes el coche con menos problemas felisidades dracias a todos Responder
javispa Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Felicidades Aman. Bonito RS2 . Saludos. Responder
nachoa4 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Enahorabuena por la adquisición. Una pena que no puedas ir el 17 Salu2 Responder
JuanAns2 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 :ranting2: felicidades por la atquisicion aman Responder
jorge s2 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 felicidades muy bonito y cuidado , que disfrutes de la bestia.jejeje saludos Responder
PANTAH Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Felicidades, como dice Ferni; ¿Y el S2? Te ha tocado la lotería? Responder
A.S.G Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Felicidades, como dice Ferni; ¿Y el S2?Te ha tocado la lotería? Gracuas PANTAH, el tema del s2 es que sigue pendiente de juicio... , puede tener como para un mes?¿?¿? o para un año?¿?¿ la cosa está atascada , en fin, lo unico que puedo decir es que de mientras no lo echo de menos (con el RS, eso está asegurado) jejeje. PD: yo nunca me olvido de comprar mi boletito :clap1: , ahora ojalá me hubiese tocado la lotería :o , iría a por algo aún más bestia Responder
PANTAH Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Solo hago que recordar cuando tenía tu edad y te juro que con la locura que llevaba yo con 18 años no hubiese durado ni un fín de semana con el S2 y con el RS2 ni te cuento. Te digo ésto para que sepas como pensarás de aquí a 23 años y que tal vez si me haces caso pensarás dos veces el peligro que se esconde debajo del pie derecho. Usalo con razón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.