Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:ranting2: ... como cambian los tiempos ... yo a los 17 años no tenía ni bicicleta y suspiraba por poder sacarme el carnet A2 pero para que me dejaran una moto... el otro dia mientras te acompañé a ver el RS2 me sentí viejo :kss1::kss1:

Felicidades por la adquisición de tu furgoneta que marca en millas !!!! mas te vale pasarte a un KM/h pq te van a multar..

El color ni se te ocurra cambiarlo, es superelegante.

PD: bienvenido al calvario

Buahh, pues si, teneis razon, tengo muchisimo miedo en confundirme y mirar la esfera por fuera con los números grandes (las millas por hora) jejeje

Publicado

PASSONS2!! .. Mira El´Ñiño Parecía Tonto ..EHHHH !!!!!! y ahora va i se compra un Rs2 con 70.000 Kilómetros .....

Yo he Visto el Rs2 , y esta Bien de Conservacion , Motor , Chasis , Piel , Todo Okey .... Lleva Carbono Original

Asientos Recaro Eléctricos Y Calefactables , Lleva Doble Airbag , Es del año 1995 , :thumbsup:

El Color Azul Brillante es Muy Bonito !! Y Lleva Neumáticos 245/ Traseros y se Ven Super Ancho de Atrás !!

( Rafa )

Publicado
Felicidades y BIENVENIDO AL CLUB Aman! :drooling:

Una pena que no puedas bajar el 17 con el pero todo se andará!

Gracias SQL, pues sí, la verdad es que es una pena.... :drooling: , pero bueno, no pasa nada, el tiempo al tiempo, todo llega... y haber si para el año que viene hacemos otra y entonces mi RS2 será el primero en ir jejeje

saludos

Publicado
Felicidades, como dice Ferni; ¿Y el S2?

Te ha tocado la lotería?

Gracuas PANTAH, el tema del s2 es que sigue pendiente de juicio... :laugh: , puede tener como para un mes?¿?¿? o para un año?¿?¿ la cosa está atascada :drooling: , en fin, lo unico que puedo decir es que de mientras no lo echo de menos (con el RS, eso está asegurado) jejeje.

PD: yo nunca me olvido de comprar mi boletito :clap1: , ahora ojalá me hubiese tocado la lotería :o , iría a por algo aún más bestia :thumbsup:

Publicado

Solo hago que recordar cuando tenía tu edad y te juro que con la locura que llevaba yo con 18 años no hubiese durado ni un fín de semana con el S2 y con el RS2 ni te cuento. Te digo ésto para que sepas como pensarás de aquí a 23 años y que tal vez si me haces caso pensarás dos veces el peligro que se esconde debajo del pie derecho. Usalo con razón.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.