M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 18 años, allá por el año 1997. ENCANTADO con el Corsa 1.2 55cv con 5 marchas que me calló del cielo. Responder
coronel7 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 18 años, allá por el año 1997. ENCANTADO con el Corsa 1.2 55cv con 5 marchas que me calló del cielo. tu eres de los mios. a mi me calló un seat ibiza 1.7OIL de 55cv Responder
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 18 años, allá por el año 1997. ENCANTADO con el Corsa 1.2 55cv con 5 marchas que me calló del cielo.tu eres de los mios. a mi me calló un seat ibiza 1.7OIL de 55cv Hombre, eres más joven que yo; pero sí. Responder
lagarto Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 1982 mi primer coche un simca 1200 . Esto de los coches es como subir una escalera. El siguiente peldaño a de ser mas alto. Y eso cuesta si empiezas con un RS2 Como ya te dije felicidades Aman. Responder
A.S.G Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 1982 mi primer coche un simca 1200 . Esto de los coches es como subir una escalera. El siguiente peldaño a de ser mas alto. Y eso cuesta si empiezas con un RS2 Como ya te dije felicidades Aman. jajajaja, gracias Julio, en cuanto a siguente peldaño pues sí que me va a costar sí...... jejejeje PD: hombre, quieras o no, el primer escalon de todos fue el S2, ahora el RS2 y después.... quien sabe lo que me depara el futuro... :clap1: jejejeje. Responder
lagarto Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 1982 mi primer coche un simca 1200 . Esto de los coches es como subir una escalera. El siguiente peldaño a de ser mas alto. Y eso cuesta si empiezas con un RS2 Como ya te dije felicidades Aman. jajajaja, gracias Julio, en cuanto a siguente peldaño pues sí que me va a costar sí...... jejejeje PD: hombre, quieras o no, el primer escalon de todos fue el S2, ahora el RS2 y después.... quien sabe lo que me depara el futuro... jejejeje. Esperemos q un RS6 Y VENGA A SACARTE EL CARNET PRONTO, que no deves dormir ajajaja Responder
turbo s2 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Adjunto Una foto del Rs2 de Aman y Mi Audi S2 Blanco..Todavía No esta terminado ya que se tiene que hacer Distribución , líquidos ,frenos , Aman ha Comprado Unas Llantas en 18 , En Algunas fotos Sale el Rs2 con Las Cup 17 Originales , Y en Otras Fotos Las Nuevas 18 Pulgadas .... que por cierto quedan muy bien También Hemos visto a quin , ha David Rs , Adrián Rs , y el Rs2 de YaYa TT , Ya son Quattro ( RS2 ) ( Rafa ) Responder
lagarto Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Adjunto Una foto del Rs2 de Aman y Mi Audi S2 Blanco..Todavía No esta terminado ya que se tiene que hacer Distribución , líquidos ,frenos , Aman ha Comprado Unas Llantas en 18 , En Algunas fotos Sale el Rs2 con Las Cup 17 Originales , Y en Otras Fotos Las Nuevas 18 Pulgadas .... que por cierto quedan muy bien También Hemos visto a quin , ha David Rs , Adrián Rs , y el Rs2 de YaYa TT , Ya son Quattro ( RS2 ) ( Rafa ) Rafa, pronto te veo con un RS2. Que eso se pega Saludos y a ver si te animas para la kdda de noviembre Responder
turbo s2 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 En la Izquierda el Rs2 de David Rs , y Detrás el Rs2 azul Brillante de Aman con Las Nuevas Llantas 18 Pulgadas Aquí esta el Rs2 Lleno de Pulimento , y de Cera , Hoy nos hemos Liado Bien con los Rs2 y También con mi s2 Están Quedando los Quattro Rs2 Perfectos ..... Al Mínimo detalle ...100% Bien Restaurado... Responder
turbo s2 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Aqui : Yo Dando Cera al Rs2 De Aman , Responder
turbo s2 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Motor Rs2 de Aman ..... Responder
DavidRS Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 El R de Aman quedará precioso, ahora foto de los de dentro del taller, R de Xavi y R de Adrián en blanco AMG y un intruso en medio, jejejeje (Quin gracias por todo),.... Responder
DavidRS Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Aman y su R, el mio es el de detrás,.... Responder
DavidRS Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 El R de Xavi, espectacular parece que esté en el conce de exposición, una maravilla :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.