turbo s2 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Aqui : Quin Buscando Manguitos en Mal Estado dentro del Motor del Rs2.... Responder
turbo s2 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Aquí :Quin Explicando a Aman ,Que Su Rs2 Se Restaurara Después de la Kedada de Madrid Rs2 ,Porque tiene que Terminar El Rs2 de Yaya TT y Tambien el Rs2 de David Rs , Total Aman No tiene Prisa , Este es el Motivo por lo que Aman Lleva el Filtro Tuning , y demás , Quin No tiene Mas Tiempo ""- Va de Culo "" .... Después de la kedada de Madrid Se Desmontara por Completo el Rs2 De Aman , Ahora No se puede Hacer Nada .... Solo SUBIR Fotos , Para Así poder Ver el Antes y el Después De La Restauración del Rs2 , ahora Esta mal pero dentro de dos Semanas va a ser uno de los Mejores Rs2 .. Pd: Animo Quin !! ...... jeje.. Responder
DavidRS Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Pobre Quin, lleva un tute que creo que de esta odiará a los RS2 y a sus locos propietarios..... Aman y Rafa, el coche no hay que tocarlo mucho antes de ponerlo en condiciones, es un consejo Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Aman, tienes la caja del filtro de aire de origen por ahí verdad? PD: quién va a llevar tu RS2 a la quedada? Me lo huelo JEJE Responder
micrillo Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 me mola el rs2 en blanco nevera, nunca habia visto uno de este color.....es el mismo blanco que el mio Responder
A.S.G Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Aman, tienes la caja del filtro de aire de origen por ahí verdad? PD: quién va a llevar tu RS2 a la quedada? Me lo huelo JEJE Exacto, en cuanto a la caja, pues tengo la de origen, que en cuanto nos liemos con el coche se la pondremos. PD: Mi RS2 NO va a la quedada Responder
A.S.G Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 El blanquito precioso pero el de Xabi... DIOXXX QUÉ GANAS DE PINTAR EL MIO ASÍ, aunque no podría gastarme el pastizal de dejarlo así. PD: Aman, a mí tampoco me mola las de origen, pero menos las que has montado. Lo siento. NO tienes porqué sentirlo, seguramente yo haré otras muchas cosas a mi RS2 que ati no te van a gustar, tal y como hay cosas que puede que no me gusten de tu S2 avant. Como siempre solemos decir, para gustos, los colores . PD: Obviamente, cada uno puede opinar, de si le gustan o no . JEJEJEJE Responder
A.S.G Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 me mola el rs2 en blanco nevera, nunca habia visto uno de este color.....es el mismo blanco que el mio El blanco AMG es impresionantee , y al RS2 le sienta muy pero que muy chulo, guapisimo está kedando Responder
turbo s2 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Pues siii ; El Rs2 Blanco A.M.G ... Esta Muy Muy Muy ... Chuloooo ......Y Lleva un Turbo Gordisimooo .. ( k29 ) ( Rafa ) Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Gracias Aman. Rafa, semejante turbo sin colector frontal es igual a VERY AWESOME BIG LAG Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Pero el blanco de Adrian bajaba el sábado o no? Que cabeza la mía... Responder
WAXKOM Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 No, al final no! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Cachis! Al final no llegamos ni a 10 coches... :crying_anim: Otra vez será! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 jod**, vaya maquina Enhorabuena por el cochazo!!! Quien pudiera un RS2 Responder
yayaTT Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Aman !!!... tienes un año para preparar el RS2 !!!!!!!!!! Te esperamos en la próxima KDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.