Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aquí :Quin Explicando a Aman ,Que Su Rs2 Se Restaurara Después de la Kedada de Madrid Rs2 ,Porque tiene que Terminar El Rs2 de Yaya TT y Tambien el Rs2 de David Rs , Total Aman No tiene Prisa , Este es el Motivo por lo que Aman Lleva el

Filtro Tuning , y demás , Quin No tiene Mas Tiempo ""- Va de Culo "" .... Después de la kedada de Madrid Se Desmontara por

Completo el Rs2 De Aman , Ahora No se puede Hacer Nada .... Solo SUBIR Fotos , Para Así poder Ver el Antes y el Después

De La Restauración del Rs2 , ahora Esta mal pero dentro de dos Semanas va a ser uno de los Mejores Rs2 .. :drooling:

Pd:

Animo Quin !! ...... jeje..

post-22242-1255567494.jpg

Publicado
Aman, tienes la caja del filtro de aire de origen por ahí verdad?

PD: quién va a llevar tu RS2 a la quedada? Me lo huelo JEJE

Exacto, en cuanto a la caja, pues tengo la de origen, que en cuanto nos liemos con el coche se la pondremos.

PD: Mi RS2 NO va a la quedada :thumbsup:

Publicado
El blanquito precioso pero el de Xabi... DIOXXX QUÉ GANAS DE PINTAR EL MIO ASÍ, aunque no podría gastarme el pastizal de dejarlo así.

PD: Aman, a mí tampoco me mola las de origen, pero menos las que has montado. Lo siento.

NO tienes porqué sentirlo, seguramente yo haré otras muchas cosas a mi RS2 que ati no te van a gustar, tal y como hay cosas que puede que no me gusten de tu S2 avant.

Como siempre solemos decir, para gustos, los colores :thumbsup: .

PD: Obviamente, cada uno puede opinar, de si le gustan o no :unsure: . JEJEJEJE

Publicado
me mola el rs2 en blanco nevera, nunca habia visto uno de este color.....es el mismo blanco que el mio :unsure:

El blanco AMG es impresionantee :thumbsup: , y al RS2 le sienta muy pero que muy chulo, guapisimo está kedando :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.