Kamikaze22 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Mañana me dan mi coche con la delantera s-line pero como pagava el seguro e pedido las rejillas del S4. Almontarlas e visto que no vale la de avajo para el paragolpes s-line. Ya tengo el brico para acoplarla pero: ¿alguien me dice el precio de la rejilla s-line (ref: 8E0807647D01C)? porque la tendre que comprar para acoplar la S4, Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 noventaialgo pavos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 bingo para el tocayo ... en febrero costaba 92.56e + iva. saludos y palante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 ¿Y las del rs4? ¿Sabeis precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.