AQUATRRO Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 quiero montar a mi A4 B7 un kit de xenon he visto uno xenon toledo y pone que hay un modelo para los coches que dan fallo p,pero no se si para nuestros A4 valdrán para que no den fallo ,sabéis que tal son estos kit o si hay alguno que sea mas aconsejable , luego los veo que hay de 5500 , 6000 , cual es aconsejable no llevo faros de xenon ,darme consejo que le quiero montar el kit de xenon ,un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 yo llevo montado un techone de 6000 y de lujo. El problema de tu coche es que al no tener lupa el faro cantan algo mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 pero da fallo ? mi idea es comprar los faros de xenon originales o los tipo B8 que se esta hablando en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chipy Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 hola compi, yo llevo el well done, que ya lo tenia al que se lo compre, pero hace unos dias he montado a un colega en un leon el de fallo en fis y perfecto el lo compro en xenon hispania y muy buen trato, por telefono te aconsejaran , espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.