JORDIG1 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 fguinaldo: Estoy en el mismo caso que tu. No encuentro alguien que lo instale con cierta garantia Jordi Responder
fguinaldo Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Jordig1 yo por instalarlo no tengo problema, la codificacion del modulo nuevo puede ser el problema. He leido en otro, post que le da unas averias teniendo que recalibrar el modulo que canvio eso meda respeto. Responder
bas2800 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Jordig1 yo por instalarlo no tengo problema, la codificacion del modulo nuevo puede ser el problema.He leido en otro, post que le da unas averias teniendo que recalibrar el modulo que canvio eso meda respeto. Eso a mi me da kangi tambien, pero hay un forero ke se llama Mark q si no recuerdo puso el tempomat y cambio la centralita. Supongo que con leer el modulo de la centralita y dejar todos los codigos de ese modulo iguales valdria. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.