TETEROOOO Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 hola buenas, he adquirido un audi tt 2.0 tfsi, he cambiado aceite, filtros, bujias, etc... y desde que lo compre (de segunda mano) al arrancar me hace un ruido como a diesel y enseguida desaparece. pero me raya porque lo enciendo y hace el tipico ruido de diesel y una vez enchufado ya desaparece. es normal en este coche? o tengo alguna posible averia? gracias Responder
javirs Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 es normal que a ralenti suene "como a diesel" por que se ollen mucho los inyectores.... pero lo hace igualmente en frio que en caliente un saludo! Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Sé a lo que te refieres, al girar la llave para arrancar hace un ruido extraño bastante extraño pero luego ya al ralentí suena bien. Es en el momento de la chispa, como si hiciese un "clack" el motor de arranque. Es algo normal en este modelo. S2! Responder
telodijoperez Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 es normal que a ralenti suene "como a diesel" por que se ollen mucho los inyectores.... pero lo hace igualmente en frio que en caliente un saludo! JOE! pues será el tuyo. El mio, modelo 2010 no suena NADA, pero NADA, a veces incluso le vuelvo a dar al arranque sin darme cuenta que ya esta encendido por que el sonido del motor es 0. UN SALUDO! Responder
perXas Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 es normal que a ralenti suene "como a diesel" por que se ollen mucho los inyectores.... pero lo hace igualmente en frio que en caliente un saludo! JOE! pues será el tuyo. El mio, modelo 2010 no suena NADA, pero NADA, a veces incluso le vuelvo a dar al arranque sin darme cuenta que ya esta encendido por que el sonido del motor es 0. UN SALUDO! modelo 2010 Responder
telodijoperez Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 es normal que a ralenti suene "como a diesel" por que se ollen mucho los inyectores.... pero lo hace igualmente en frio que en caliente un saludo! JOE! pues será el tuyo. El mio, modelo 2010 no suena NADA, pero NADA, a veces incluso le vuelvo a dar al arranque sin darme cuenta que ya esta encendido por que el sonido del motor es 0. UN SALUDO! modelo 2010 Yes Sir, los TT entregados en septiembre ya son modelo 2010... cuestiones comerciales. Responder
javirs Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Sé a lo que te refieres, al girar la llave para arrancar hace un ruido extraño bastante extraño pero luego ya al ralentí suena bien. Es en el momento de la chispa, como si hiciese un "clack" el motor de arranque. Es algo normal en este modelo. S2! yo tampoco oigo ese "clack" :S Responder
FINCH Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 ...ni yo, aunque al lado del azul si parece diesel Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 A lo mejor no me he explicado bien, pero el sonido al que me refiero es uno común a los TT´S MK2. De hecho en el par de quedadas a las que he asistido lo he oido al arrancar los coches. Yo creo que es del motor de arranque, no es precisamente bonito, suena como bien dice TETERO a diesel, luego desaparece con el ralentí tan silencioso y el ronroneo del escape. Saludos! Responder
xermy Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 (editado) ...ni yo, aunque al lado del azul si parece diesel No se por qué pero me cuesta creerte... Hará un año o así, me llamo tuporaky que estaba con Neverminds con su S5, y le dieron un par de acelerones para que lo escuchara y te puedo asegurar que la cara que se me quedó es , así que me hago una idea de como suena ese RS4.... A los pocos dias tuve la ocasion de estar en el conce subido en uno y pude comprobarlo en directo.... Editado 10 de Octubre del 2009 por xermy Responder
TETEROOOO Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 bueno, pues lo que yo preguntaba es que le doy para arrancar y se oye mucho el motor de arranque, al primer instante parece un diesel, despues al ralenti ya no se oye, pero queria saber si era normal en todos nuestros coches. muchas gracias, Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 si arrancais el coche,salis y levantais el capó,oireis un sonido que no es precisamente bonito,un tacatá similar a los diesel,es lo que tienen los tfsi.. Responder
Ferretti Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 si arrancais el coche,salis y levantais el capó,oireis un sonido que no es precisamente bonito,un tacatá similar a los diesel,es lo que tienen los tfsi.. Y sin levantar el capó, eso es ASÍ Responder
TETEROOOO Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 buenas, para no confundiros, yo solo decia al arrancar, una vez estoy al ralenti ya seria correcto, digo solo al darle a la llave para arrancar, se oye demasiado el motor de arranque, eso es lo que os pregunto, si os pasa tambien a vosotros. tenia un golf 1.4 tsi 170cv y al encender lo hacia fino fino saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.