AQUATRRO Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 estoy mirando llantas para montarle al A4 avant B7 mi idea es montarle las new RS 4 o las RS 6 las quiero originales y son mas de 2000 € entoces estoy barajando la posibilidad de ponerle las OZ ultraligeras en 18 haber alguien que este puesto con el photosoh (o como se diga) y me hace un montaje en un b7 avant el coche es gris lava yo creo que le quedaran bien esas llantas y si sabeis don de pueden vender las sportec que también me gustan un saludo Responder
GatunO Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 estoy mirando llantas para montarle al A4 avant B7 mi idea es montarle las new RS 4 o las RS 6 las quiero originales y son mas de 2000 € entoces estoy barajando la posibilidad de ponerle las OZ ultraligeras en 18 haber alguien que este puesto con el photosoh (o como se diga) y me hace un montaje en un b7 avant el coche es gris lava yo creo que le quedaran bien esas llantas y si sabeis don de pueden vender las sportec que también me gustan un saludo Pon una foto de tu coche de lateral :ranting2: y otra de la llanta en cuestion q encuentres x el google q mas o menos se vea bien y t lo hago! Un saludo Responder
xavi10 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Yo estoy igual, me las quiero cambiar pues las rs4 estan muy pero que muy vistas... eso si siempre quedan bien y son elegantes. Pasate por AQUI y echa un ojo a ver si te ayuda saludos Responder
AQUATRRO Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 no se si te vale esta foto es la que tengo y las llantas serian estas Responder
Manu Lorenzo Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 No creo que te hagan magia Pon dos fotos más o menos así, en horizontal las 2 para montarlas.... Llantas http://blog.vidanueva.com.gt/wp-content/up...lanta_RS6_1.jpg Coche http://images.motortrend.com/motor/multime...8+side_1024.jpg Con esto si que te las pega el artista y hay lo tienes... Salu2 Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 gracias a ver si saco unas fotos en condiciones estas son de las SPORTEC Responder
GatunO Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Para que te hagas una idea en vivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.