Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy mirando llantas para montarle al A4 avant B7 mi idea es montarle las new RS 4 o las RS 6 las quiero originales y son mas de 2000 € entoces estoy barajando la posibilidad de ponerle las OZ ultraligeras en 18 haber alguien que este puesto con el photosoh (o como se diga) y me hace un montaje en un b7 avant el coche es gris lava yo creo que le quedaran bien esas llantas y si sabeis don de pueden vender las sportec que también me gustan un saludo

Publicado
estoy mirando llantas para montarle al A4 avant B7 mi idea es montarle las new RS 4 o las RS 6 las quiero originales y son mas de 2000 € entoces estoy barajando la posibilidad de ponerle las OZ ultraligeras en 18 haber alguien que este puesto con el photosoh (o como se diga) y me hace un montaje en un b7 avant el coche es gris lava yo creo que le quedaran bien esas llantas y si sabeis don de pueden vender las sportec que también me gustan un saludo

Pon una foto de tu coche de lateral :ranting2: y otra de la llanta en cuestion q encuentres x el google q mas o menos se vea bien :kss1: y t lo hago!

Un saludo

Publicado

No creo que te hagan magia :p

Pon dos fotos más o menos así, en horizontal las 2 para montarlas....

Llantas

http://blog.vidanueva.com.gt/wp-content/up...lanta_RS6_1.jpg

Coche

http://images.motortrend.com/motor/multime...8+side_1024.jpg

Con esto si que te las pega el artista y hay lo tienes...

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.