Ernanix Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola audiforeros. seguro que me podeis ayudar, tengo un B5 tdi 110, pero no tiene la salida ni el aceleron de los tdi, El listo de mi cuñaoooo, tiene un toledo y va mucho mejor, bueno la verdad y aunque me pese, nada que ver, mete una patada al pisar que alucinas. por que creeis que puede ser? el del taller dice que se le ve un poco perezoso, pero que ya esta mayor (253.000). yo creo que no quiere perder el tiempo. Si lo mete en la maquina le cantara algun fallo? He leido algo de cambiar uns manguitos, pero no se esactamente cuales son ni donde estan.Me podeis aclarar algo. O quizas algun taller cerca de mostoles donde no me claven y pongan un poco de interes. Saludos para todos y mil Gracias. Responder
DjF Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Puede ser el caudalimetro o algun manguito de entrada o de salida del turbo. S2 Responder
ceop_27 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 seguramente sea el caudalimetro que este sucio o si nunca lo as cambiado puede ser que lo tengas que cambiar con el caudalimetro en baja forma puedes perder uno 10 cv mas o menos Responder
A4_1.9 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buenas, Si te estan cambiando maguitos, quizas sean los de vacio, que hace que se mueva la geometria del turbo. Tambien puede ser que tengas algun tubo de la admision rajado y por eso no tire. Sea lo que sea no te preocupes que no es caro y volvera a ser el mismo, yo tambien tengo un b5 1.9 110 cv con ese kilometraje y tiene patada y apurando 3ª e llegado a 3500 y me seguia empujando mas. Saludos Responder
Ernanix Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Gracias por las respuestas, pero los manguitos me gustaria cambiarlos yo mismo, el caso es que esos que dicen finos no se donde estan exactamente. Responder
rulas1.9tdi Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 para saber cual tienes q cambiar mira manchones de aceite sobre los manguitos y t indicara q ese menguito tiene un poro el caudalimetro le limpias cn crc y tambien vas descartando... Responder
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