Aeval Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Muchas felicidades a todos los que hoy estais de cumpleaños!!! 7 miembros celebran hoy su cumpleaños Lluna-A3(30), Monty(45), CATA(30), suburban(41), CLASICO(26), edumbrete(34), bots(20) Pero muy, muy en especial a Monty. Paco, te deseo todo lo mejor en tu día y que lo celebres a lo grande y como te mereces en Peñíscola. En breve nos vemos en Esquiroz y te daré el abrazo que te mereces! :ranting2: Responder
Jann Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Felicidades a todos!!! :ranting2: :ranting2: En especial a Monty! Paco disfruta del dia con al family compañero! S2 Responder
Lluna-A3 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Grácias chic@s!!! 4 añitos compartiendo este día con vosotr@s Felicidades al resto de "libras" ! es especial a Monty Un abrazo. Responder
RRH Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Felicidades para todos Un abrazo Paco Responder
MarcA3 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Muchas felicidades a todos!!!! Lluna-A3, muchas felicidades y a disfrutar del día Monty!!!!! A ti este fin de semana te vamos a ver, y no te preocupes que te vas a llevar un buen tirón de orejas!!! Amigo espero que pases un día genial rodeado de todos tus seres más queridos. Y bueno bueno en la taberna no veas entre RRH, y Monty tenemos copas pagadas!!!! Un fuerte abrazo Saludos Responder
Mad-i Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Felicidades a todos! Especialmente al gran Paco (Monty) :cfsd1: Que cumplas muchos más! Salu2. PD.- Y que yo los vea, aunque tenga que ir a tierras valencianas... Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 felicidades a todos ,todos ,todos pero con un especial abrazo de oso a MONTY Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Felicidades a todos pero en especial a Monty!! Un fuerte abrazo Paco!! Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia, pero de una forma muy especial a un amigo que pronto volveré a ver en Esquiroz Monty. Paco un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
meral Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Feliz cumpleaños!!! En especial y con un abrazo para Paco. Responder
CHARLY® Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Felicidades a tod@s!!!! Un Fuerte Abrazo Paco!!! . S2 Responder
JOSE32 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOS ESPECIALMENTE AL GRAN MONTY , que lo pases bien y mañana lo celebramos, Paco no te preocupes, que no te vas a escapar junto con Rafa y alguno mas que yo me se. Un abrazo enorme Responder
Monty Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Muchas gracias a todos Felicidades a mis compañeros que tambien cumplen años hoy Lluna, ya son unos cuantos cumpleaños por aqui eh Un abrazo para todos. Responder
noieta Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Muchas felicidades a tod@s!!! Monty, creo que este fin de semana te saldrá caro celebrarlo Que pases un gran día rodeado de la family ;: Saludos, Noieta. Responder
Dr. House Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 FELICIDADESSS... Sobre todo al chaval valenciano ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.