Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo estoy con el mismo problema que tu Darta.

Estoy buscando las Sport en 16'' pero no las encuentro por ningun lado :laugh: ya que pronto voy a bajar el coche y quiero tener las 16'' montadas ya que las otras que tengo con los separadores me vibran mucho y paso de colocarlas con el coche bajado.

Tambien como opcion tengo miradas unas mille miglia evo en 17'' que me gusta como quedan ( es que quiero atunearme el carro jejejejeje).

S2 y suerte compañero

Publicado
Yo tengo un amiguete que las lleva en su polo, son 5x112 obviamente pero él lleva adaptadores...

PoloTete05.jpg

imagen106-1.jpg

Esas en color gris normal en nuestro coche deben quedar de lujo,estuve a punto de comprarlas pero me pedian los mismo que las S-line y me tire a por ellas,quizá las cambie en un futuro jeje.En el Polo no me terminan de convencer,demasiada llanta,quizá las 16 le hubiesen quedado mejor.

Publicado (editado)

Hola compañeros,

Gracias por los comentarios.

- Las llantas que comenta 'ttoni' del A8 en 5 brazos 17", sé cuales són, en gris son la caña !! pero nunca las he visto en venta. Por cierto yo tampoco he visto nunca a nadie en vivo y en directo del foro ... ya toca !! jeje :lmfao: Al menos de por aquí cerca (Barcelona i rodalies!).

- En el A6 C5 monto las de 5 brazos en 16"; pero este ya lo tengo calzado y le quedan como anillo al dedo, si lo subo de llanta he de bajarle suspensión sinó pareceria un all-road.

- Tengo una oferta por MP de un forero que me ofrece unas 18" del A5. Adjunto foto. Se parecen a las de la foto inicial pero juraría que no son las mismas. Precio 625€ portes aparte o ir a buscarlas a Zaragoza claro.

Saludos y ya direis que os parecen estas llantas,

post-2554-1255395061.jpg

post-2554-1255395230.jpg

Editado por DARTANYAN
Publicado

Pues mira que nos hemos podido ver veces eh Dartanyan lo que no quieres ^_^

Cuando quieras mini KDD :)

Sobre llantas, no se, sigo pensando que esas llantas son demasiado nuevas para ese coche.

Salu2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.