DjF Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo estoy con el mismo problema que tu Darta. Estoy buscando las Sport en 16'' pero no las encuentro por ningun lado ya que pronto voy a bajar el coche y quiero tener las 16'' montadas ya que las otras que tengo con los separadores me vibran mucho y paso de colocarlas con el coche bajado. Tambien como opcion tengo miradas unas mille miglia evo en 17'' que me gusta como quedan ( es que quiero atunearme el carro jejejejeje). S2 y suerte compañero Responder
Barmor Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo tengo un amiguete que las lleva en su polo, son 5x112 obviamente pero él lleva adaptadores... Esas en color gris normal en nuestro coche deben quedar de lujo,estuve a punto de comprarlas pero me pedian los mismo que las S-line y me tire a por ellas,quizá las cambie en un futuro jeje.En el Polo no me terminan de convencer,demasiada llanta,quizá las 16 le hubiesen quedado mejor. Responder
DARTANYAN Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Hola compañeros, Gracias por los comentarios. - Las llantas que comenta 'ttoni' del A8 en 5 brazos 17", sé cuales són, en gris son la caña !! pero nunca las he visto en venta. Por cierto yo tampoco he visto nunca a nadie en vivo y en directo del foro ... ya toca !! jeje :lmfao: Al menos de por aquí cerca (Barcelona i rodalies!). - En el A6 C5 monto las de 5 brazos en 16"; pero este ya lo tengo calzado y le quedan como anillo al dedo, si lo subo de llanta he de bajarle suspensión sinó pareceria un all-road. - Tengo una oferta por MP de un forero que me ofrece unas 18" del A5. Adjunto foto. Se parecen a las de la foto inicial pero juraría que no son las mismas. Precio 625€ portes aparte o ir a buscarlas a Zaragoza claro. Saludos y ya direis que os parecen estas llantas, Editado 13 de Octubre del 2009 por DARTANYAN Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pues mira que nos hemos podido ver veces eh Dartanyan lo que no quieres Cuando quieras mini KDD Sobre llantas, no se, sigo pensando que esas llantas son demasiado nuevas para ese coche. Salu2! Responder
Lu_is Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 YO PIENSO QUE TE VAN A QUEDAR BRUTALES, estas llantas son muy finas y eleganteas mas que modernas como dice el compañero. A ver si alguien se anima con el chop. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.