Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, hace unos dias k me da tirones el coxe y creo k es el tema de bujias, o cauda, este lo limpiare y las bujias las voy a cambiar, cuales me recomendais, muchas graciasw y un saludo a todos!!!

Publicado
hola a todos, hace unos dias k me da tirones el coxe y creo k es el tema de bujias, o cauda, este lo limpiare y las bujias las voy a cambiar, cuales me recomendais, muchas graciasw y un saludo a todos!!!
Te recomiendo que te pases por el otro lado

:thumbsup:

Publicado (editado)
Publicado

los tirones no son fuertes, el coxe va bien hasta k le piso a fondo, segun le piso a fondo empieza a fallar sube de vueltas pero es como si fuese a cuatro cilindros.....ya he comprado las bujias el martes me llegan, las pondre y haber k pasa.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola me ha interesado el tema pues mi s2 cuando le piso a fondo, a veces no siempre se pone a dar tirones y como estés adelantando se te ponen de corbata pues comienza a dar unos tirones como si fuera a reventar además de pararse claro, tengo que acelerar progresivamente para que no lo haga, alguien sabe por que puede ser eso y so posible solución, gracias por adelantado.

Publicado (editado)

Para empezar lo mejor y más sencillo es que le conectes la máquina o tu PC con el VAG COM para así no empezar a ciegas por algún sitio. Despues de eso en función de el error que muestre tu coche empezar a comprobar... suerte y ya nos diras!

(Curioso que aun ya pasado todo, aun se vea la de publicidad interesada y sin aportar nada en este foro se hacía por aquí en su día...) :drooling:

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

casi 100% que tienes una fuga en el turbido

zi

za

ñen

tooooooooooooooo!!!!!!

Para empezar lo mejor y más sencillo es que le conectes la máquina o tu PC con el VAG COM para así no empezar a ciegas por algún sitio. Despues de eso en función de el error que muestre tu coche empezar a comprobar... suerte y ya nos diras!

(Curioso que aun ya pasado todo, aun se vea la de publicidad interesada y sin aportar nada en este foro se hacía por aquí en su día...) :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.